mierteran Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Aqui os dejo una nocturna a ver q os parece. Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 de vicio, muy buena mierteran me encanta esa foto, estas echo un maquina si senor, maravillosa. ademas invita a pensar la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Coincido con Guillermo, y además, me gustaría que publicases los datos EXIF. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 10 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Coincido con Guillermo, y además, me gustaría que publicases los datos EXIF. Saludos Tauri. Esta tomada con mi humilde 18-55 y los datos son: focal: 34mm f8 15seg equilibrio de blancos para tugsteno Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 10 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Otra toma de la misma puerta. Los datos exif de esta son: focal 31 f8 20 seg balance de blancos para luz de tugnsteno Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Otra toma de la misma puerta. Los datos exif de esta son: focal 31 f8 20 seg balance de blancos para luz de tugnsteno Saludos!! la segunda yaaaaaaaaaaa ni te cuento, eso si es un foton, de pelicula de alejandro amenabar ademas, me encanta macho foton foton sin duda alguna, joder que me da hasta miedo mirar!!!!!! enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Estupendas las dos, me encantan las nocturnas y mas que pongas los exif, asi te los copiamos jajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 La primera es muy buena.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samaruc Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Hermosa toma de Akra Lucent "la tierra de la luz" (Alicante) Yo tengo en negativo una desde el mismo punto exacto que la primera tuya. La tuya mucho mejor, opr supuesto. Saludos, Gabriel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Para mi son dos fotones pero la segunda se sale, Felicidades. Un saluso Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 las dos son buenisimas!!, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.