perolo Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 En mi página de Flickr, tenéis los exif. Nikon D3 con Nikon 85mm 1.4. Nobody said it was easy ... por Perolo Orero - www.orerofotografia.com -, en Flickr Feliz año ¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VixxPixx Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 lo blanco del cielo me resulta muy llamativo, pero no lo veo tan mal, lo que molesta es a la izquierda ese poste que se ve cortado, le sentaria bien un recorte de unos milimetros la foto en si, muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Hola Perolo, me parece un contraluz interesante, lo que ya te han dicho lo del poste yo opino clonarlo en vez de recortar la foto. Me gustan los tonos que le has dado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trere Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Es totalmente preciosa, yo no le encuentro ningún pero, me voy a repasar todo tu flickr XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Amalia, Vix. Si que es cierto que en un principio pensé en clonar ese poste. Pero hay veces que las cosas estan ahí por algo ... y al final dije: qué carajo ¡ me he saltado las reglas quemando el cielo, pues lo dejo. Las reglas a veces estan para romperlas. Gracias ¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 me encanta la composicion y el tratamiento tambien. sobre el poste opino que deberia salir entero para que la toma no pareciera demasiado vacia por ese lado, pero claro esta complicado solucionar eso asi que clonaria sin cortar como te recomienda amalialuput. un saludo y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Me gusta mucho, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Llamadme purista, o maniático ... pero el poste se queda ahí. Feliz año ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Me gustas mucho ese efecto que has conseguido. Tiene tu toque... Si es que te tenia que haber comprado el 85 mm por los 500€ el dia 28 para hacer cosas asi jajaja Saludos Manuel, que lo pases bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Me gustas mucho ese efecto que has conseguido. Tiene tu toque...Si es que te tenia que haber comprado el 85 mm por los 500€ el dia 28 para hacer cosas asi jajaja Saludos Manuel, que lo pases bien. jajajaj, estuvo bien eh .. sobre todo cuando tuve que vaciar la bandeja con 25 mensajes ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 yo pense, este esta desesperao para pasarse a canon y va a malvender, nada habra que aprobecharse vamos por el 85 ... ahora lo que me gusto y ib a por ella es por la D3 edicion especial de color verde que tienes, que chuladaaaaaaaaaaaaaaaa. vamos a la foto: me gusta, los tonos consegidos, la luz, encuadre centrando a la modelo las vias del tren dan un buen juego ... pero como te comentan clonaria ese poste que esta a la izquierda. Saludos Manolo y Feliz 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Amalia, Vix. Si que es cierto que en un principio pensé en clonar ese poste. Pero hay veces que las cosas estan ahí por algo ... y al final dije: qué carajo ¡ me he saltado las reglas quemando el cielo, pues lo dejo. Las reglas a veces estan para romperlas. Gracias ¡ Yo haría lo contrario. Abriría un pelín más para que la señal apareciese, pero no cortada. Muy buena foto, en todo lo demás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 muy bonita la foto con esa eleccion de colores y la via de tren como profundidad de campo, le veo pega la señal a medio encuadrar... un saludo y feliz año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas