Jump to content

La chica de la FM2 ...

perolo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Amalia, Vix. Si que es cierto que en un principio pensé en clonar ese poste. Pero hay veces que las cosas estan ahí por algo ... y al final dije: qué carajo ¡ me he saltado las reglas quemando el cielo, pues lo dejo.

Las reglas a veces estan para romperlas.

Gracias ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta la composicion y el tratamiento tambien. sobre el poste opino que deberia salir entero para que la toma no pareciera demasiado vacia por ese lado, pero claro esta complicado solucionar eso asi que clonaria sin cortar como te recomienda amalialuput. un saludo y feliz año

Enlace al comentario

Me gustas mucho ese efecto que has conseguido. Tiene tu toque...

Si es que te tenia que haber comprado el 85 mm por los 500€ el dia 28 para hacer cosas asi jajaja

Saludos Manuel, que lo pases bien.

jajajaj, estuvo bien eh .. sobre todo cuando tuve que vaciar la bandeja con 25 mensajes ... :fiesta:

Enlace al comentario

yo pense, este esta desesperao para pasarse a canon y va a malvender, nada habra que aprobecharse :fiesta: vamos por el 85 ... ahora lo que me gusto y ib a por ella es por la D3 edicion especial de color verde que tienes, que chuladaaaaaaaaaaaaaaaa.

vamos a la foto:

me gusta, los tonos consegidos, la luz, encuadre centrando a la modelo las vias del tren dan un buen juego ... pero como te comentan clonaria ese poste que esta a la izquierda.

Saludos Manolo y Feliz 2011

Enlace al comentario

Amalia, Vix. Si que es cierto que en un principio pensé en clonar ese poste. Pero hay veces que las cosas estan ahí por algo ... y al final dije: qué carajo ¡ me he saltado las reglas quemando el cielo, pues lo dejo.

Las reglas a veces estan para romperlas.

Gracias ¡

Yo haría lo contrario. Abriría un pelín más para que la señal apareciese, pero no cortada.

Muy buena foto, en todo lo demás.

Enlace al comentario