DAVIRON Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Hola, hace unos dia me he comprado la D3000 y quisiera saber si esta camara tiene la opcion de sacar fotos mirando a la pantalla en vez de al visor.Si es asi me podeis indicar como se hace.Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanqita Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Yo creo q nop , pq tb tengo la misma!! y no he visto esa opcion!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Hola, hace unos dia me he comprado la D3000 y quisiera saber si esta camara tiene la opcion de sacar fotos mirando a la pantalla en vez de al visor.Si es asi me podeis indicar como se hace.Gracias. No se puede. Esa opcion se llama live view, y la D3000 no lo trae. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVIRON Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 No se puede. Esa opcion se llama live view, y la D3000 no lo trae. Saludos. Ok. Muchas gracias. JonT5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVIRON Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Yo creo q nop , pq tb tengo la misma!! y no he visto esa opcion!! Ok. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 30 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 La D3000 es la única cámara de la gama actual de Nikon que no dispone de esa opción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paredes94 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Buenas. Es mi primer post. Acabo de "fichar" en el apartado de Bienvenida. Tengo la D3000 desde hace tres semanas. Soy partidario de usar el visor a la hora de hacer fotos, pero cuando toca hacer una foto casi a ras de suelo o estirando los brazos por encima de la cabeza, se echa de menos el Live View. ¿Hay algún consejo para apuntar bien (al objeto) en estas circustancias? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusQ Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Pues no paredes, mucha suerte y mucho pulso!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.