danielg Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Hola a todos, necesito comprar un trípode más rotula para un trabajo que tengo esta noche, ya que el mío ha desaparecido durante el montaje. Los amigos de lo ajeno están en cualquier lado. Hay miles de combinaciones de ahí que recurra a vuestra sabiduría para buscar la solución lo antes posible. Os cuento, el equipo más pesado que va a soportar es una D700+grip+70-200+SB900. He visto sobretodo manfrotto, el mío antiguo era un Slik 330pro Esto es lo que visto: Trípode: 055XPROB Rotulas: me pierdo un poco pero he visto estas: 808RC4 490bola maxi 322RC2 468MGRC2 solo si mereciera tremendamente la pena. Y que no tuviera problema para hacer fotos tanto en horizontal como en vertical y que sea muy estable. Muchas muchas muchas gracias a todos! Un saludo y feliz entrada de año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielg Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Hola a todos, necesito comprar un trípode más rotula para un trabajo que tengo esta noche, ya que el mío ha desaparecido durante el montaje. Los amigos de lo ajeno están en cualquier lado.Hay miles de combinaciones de ahí que recurra a vuestra sabiduría para buscar la solución lo antes posible. Os cuento, el equipo más pesado que va a soportar es una D700+grip+70-200+SB900. He visto sobretodo manfrotto, el mío antiguo era un Slik 330pro Esto es lo que visto: Trípode: 055XPROB Rotulas: me pierdo un poco pero he visto estas: 808RC4 490bola maxi 322RC2 468MGRC2 solo si mereciera tremendamente la pena. Y que no tuviera problema para hacer fotos tanto en horizontal como en vertical y que sea muy estable. Muchas muchas muchas gracias a todos! Un saludo y feliz entrada de año! Alguna opción, crítica o similar para poder elegir bien ??? please !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Hola. Te recomiendo el Giotto 9352; soporta 8 kilos y con la rotula 3d 5001 sale sobre 140€ http://www.fotovega.com/Giottos-Tripodes un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas