Martincho Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Hace un tiempo que no miraba Buenafuente completo.. reconozco que no me fumo todo el programa. Los segmentos que mas me gustan son el Monologo y cuando esta con Berto y Ana Morgade (madre mia Ana). Pero el otro dia vi una entrevista. Buenafuente tiene por costumbre, el simil de los famosos programas Americanos que fueron pioneros en este tipo de atrezzo. Fotografia de ciudad detras, un escritorio y... una taza. Lo que me llamo la atencion es que Buenafuente siempre tenia una taza distinta cada X tiempo. Y el otr dia lo vi con un Lens Cup de esos... pero de CANON! ¿Es fotografo? ¿Es canonista? ¿Fue un regalo? Y ahora mas serio... ¿Hace la publicidad a la Marca? Alguien sabe algo mas? Saludos! P.D: Buenafuente... perderas audiencia!!! ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Hola Martincho. Pues no sé si le hará publicidad a la marca o es porque "queda bonito", pero a Buenafuente lo tengo crucificado cuando (una de las poquisimas veces que he aguantado 3 minutos viendo TV) se metió con los ciclistas y el doping (graciosadas bobas por no utilizar otra palabra, ya sabes que mi verdadera pasión es el ciclismo), así que...no lo vuelvo a ver. Respecto a la taza, la verda es que molan, aunque claro, yo pillaría Nikon aunque no soy nada amigo de hacer publicidad a nadie, pero molan. Saludos compi y !!buenas fiestas!! (ya hablaremos...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 30 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Entre las aficiones de Buenafuente están la pintura y la fotografía (y sí, es canonista) http://www.andreuwings.com/?id=p Fundador junto con Santi Millán de la web Captura.org http://www.captura.org/?ifr=3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Veo que no fui el único friki que se fijó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Hola Martincho. Pues no sé si le hará publicidad a la marca o es porque "queda bonito", pero a Buenafuente lo tengo crucificado cuando (una de las poquisimas veces que he aguantado 3 minutos viendo TV) se metió con los ciclistas y el doping (graciosadas bobas por no utilizar otra palabra, ya sabes que mi verdadera pasión es el ciclismo), así que...no lo vuelvo a ver. Respecto a la taza, la verda es que molan, aunque claro, yo pillaría Nikon aunque no soy nada amigo de hacer publicidad a nadie, pero molan. Saludos compi y !!buenas fiestas!! (ya hablaremos...) Hombre Mikel, compañero! Dale un voto.. es un programa de humor, no les queda mas que dar sablazos a diestro y siniestro. Pero es humor, no se pueden casar con nadie. Es verdad que cuando es la aficion de uno pues no se lleva tan bien, pero bueno, es humor de la tele. Un dia es el ciclismo, otro dia es un jugador de futbol, otro dia es Falete, etc. Tienes razon en que si te ves afectado pues, jode. Pero es la "caja tonta", hay que saber discernir. O pasar. O bueno, no mirarla tambien es otra opcion! Mikel! Felicidades y que pases buenas fiestas!!! Saludos. Entre las aficiones de Buenafuente están la pintura y la fotografía (y sí, es canonista)http://www.andreuwings.com/?id=p Fundador junto con Santi Millán de la web Captura.org http://www.captura.org/?ifr=3 Gracias por la informacion Tronchi. Ser presentador-reconocido-famoso esta demostrado que no va implicito con tener calidad fotografica. O sera que yo no la se apreciar. En la pintura no me animo a opinar porque no tengo criterio... pero esas obras por 1200€. No se yo. Saludos. Veo que no fui el único friki que se fijó Cuando una aficion te entra en vena pasa... te vuelves friki. Tranquilo. La aceptacion es parte del proceso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelinho Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Hombre Mikel, compañero! Dale un voto.. es un programa de humor, no les queda mas que dar sablazos a diestro y siniestro. Pero es humor, no se pueden casar con nadie. Es verdad que cuando es la aficion de uno pues no se lleva tan bien, pero bueno, es humor de la tele. Un dia es el ciclismo, otro dia es un jugador de futbol, otro dia es Falete, etc. Tienes razon en que si te ves afectado pues, jode. Pero es la "caja tonta", hay que saber discernir. O pasar. O bueno, no mirarla tambien es otra opcion! Mikel! Felicidades y que pases buenas fiestas!!! Saludos. Estoy de acuerdo con Martincho, aunque lo mio con Buenafuente va por rachas (a veces me encanta y otras paso de el xD) hay que saber reirse un poco de todo, aunque nunca gusta que se metan con lo tuyo... yo soy ingeniero y estoy acostumbrado a que se metan con nosotros en todos lados y nos dejen mal en los chistes (como el mitico del ingeniero y la vaca esferica ) y me hacen gracia aunque muchas gracias son malas y las hagan por hacer xD Y el ciclismo por desgracia, siempre salen muchas malas noticias sobre eso en muchos medios y eso da pie a bromas y chistes faciles, que aunque no siempre gusten, son ley de vida... Sobre el arte de Andreu... yo no se de pintura, pero no pondria ningun cuadro suyo en mi casa, y no pagaría mucho por una pintura así... pero bueno ya digo que es un tema que no controlo y no se apreciarlo. De la fotografía, espero que sepa hacer cosas mejores, porque dinero de sobra tiene para comprarse cualquier cámara (aunque sean Canon tambien hacen buenas fotos jeje) no mire mucho sus fotos, pero tampoco vi ninguna que dijera ¡¡ostia, que guapa!! xD Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 a mi no me gusta nada buenafuente, por temas politicos mas que nada.... se le nota muchisimo la pluma en eso, ademas una vez hizo un comentario sobre los gallegos que poco mas vomito, y no no estaba de coña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Eseee Martinchooooo.... consiguiendo buenos Dialogos.... Chapó.He mirado la pag aportada por TRONCHI... y bueno... tiene pinturas que merecen la pena..... y, y.... y para lo que hay por ahí, tampoco son tan caras. Desgraciadamente en el Arte el valor de las Obras nada tienen que ver con: el trabajo en realizarlas, la "calidad" de las mismas, y mucho mucho menos con el buen gusto. Suele tener que ver más con temas como el "reconocimiento" del autor.... supravaloración en alguna subasta...... o ser famoso. Bueno... y si es canonista... pues el se lo pierdeee jajajaja.... Saludazos Multiples. Bueno me apunto tu critica porque se que tiene fundamento!!! Pero se nota que no se una mie.. de pintura. No tenia idea que algo de lo que ahi se ve valiera la pena. No tengo ni pizca de ojoooo! Y es verdad que muchas veces suele ser por supravaloracion del artista. Pero bueno al menos como canonista.. es malo :) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 a mi como que buenafuente me cae un poco mal, pero bueno a lo que vamos,yo no entiendo mucho de cuadros,pero un buen amigo mio su mujer se dedica a eso que yo llamo dar 4 brochazos en un lienzo y cobrar un "paston",ella siempre nos comenta que si los cuadros de ciertos famosos los pintara ella que no le pagaban ni los lienzos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Madre mía.Yo no cuelgo un garabato de esos aunque me lo regalen.Ya no saben qué hacer. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Entre las aficiones de Buenafuente están la pintura y la fotografía (y sí, es canonista)http://www.andreuwings.com/?id=p Fundador junto con Santi Millán de la web Captura.org http://www.captura.org/?ifr=3 Bueno pues a mi, Buenafuente, no me cae nada mal y el tipo de programa que hace no me disgusta aunque por horario no lo suelo ver. Pero como fotógrafo, vamos mirando las que tiene colgadas en ese enlace, pues que quieres que te diga. Alguna está bien, o tiene su gracia, pero la mayoría carecen de interés, o mérito, o atractivo alguno. Solo es mi opinión, pero es la mejor que tengo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.