Testarrosa Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Realizado el ingreso para comprar el Capture NX2 en su cuenta corriente (que hago tras haberme confirmado que lo tienen en stock) me dicen, tras interesarme telefónicamente por el tema puesto que el envío no me llegaba, que lo tienen agotado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Me han llamado para pedir disculpas lo que, hay que reconocer, es honesto por su parte. Edito el mensaje anterior quizás demasiado duro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Yo no acabo de entender a Nikon, un software acojonante y los problemas que ahí para conseguirlo, si es que van pidiendo a gritos que la gente se busque la vida por otro lado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Totalmente de acuerdo. Hacerme con ese software me está suponiendo toda una odisea. En tiendas físicas no existe. Y en las tiendas on-line puedes tener estos problemas. Se ve que nadie lo compra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Hola, Yo lo compré en amazon y en tres días lo tenía en casa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 30 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 En cualquier tienda de fotografia seria te lo deben de proporcionar. Otra cosa es que lo quieras "ya".... Y sobre fotoboom.... utiliza el google y pon el nombrecito a buscar. Veras que lindezas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 En FotoCasanova de Barcelona lo tienen disponible: http://casanovafoto.com/tienda.php?id_prod...&root=nuevo En Arpí también lo he visto en tienda, y en otras tiendas como Nivell10 de vez en cuando les llegan unos cuantos. Si llamas te lo envían. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.