MARPAOS Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Espero os guste esta rescatada del verano un saludo y feliz entrada en año a todos un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Forrest Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 A mi si me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Hola Juanjo, buena toma,estos saltas son dificiles de sacarlos nitidos enteros y con buena pdc, sobre todo por el grosor de ellos y si le sumamos el muslamen se hace mas dificil sacarlos todo nitido. Un saludo amigo y Feliz Año Nuevo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Buena toma Juanjo,lo malo de estos saltamontes es que siempre estan en posaderos feos.Por lo demas la veo bastante bien. Feliz año amigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Buena toma, la veo bien en todos los parámetros: nitidez, PDC en muslamen y pechuga, etc... luz, posadero... En fin, poco que decirte. Mi atención se va a los detalles de la anatomía, los captaste bastante bien, teniendo en cuenta lo complicada que es la "piel" de este bicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas