Jump to content

Ruinas

chema_64
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te has marcado un cielo de aquí te espero, bonita toma.

Saludos. Feliz año 2011.

Muchas gracias por el comentario y feliz año

Saludos

Asombroso escenario.

Me gusta mucho la composición. !Si señor!.

Enhorabuena "paisano".

Un saludo.

Me alegro de que te guste.

Paisano si pero de arizona, valencia o zaragoza..????

Lo tuyo debe de ser eso de la aldea global que se dice jajajaja.

Un abrazo y feliz año

Preciosa composición, y el efecto de la iluminación del cielo y el contraste con la torre ha quedado genial, parecen luces de tormenta y le dan un toque muy guapo.

Un saludo.

Gracias por pasar y por comentar.

Saludos y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buen procesado aunque logro ver algo de halo por la parte de la derecha de la torre es muy buen procesado (yo también tengo problemas para hacer selecciones precisas)

un saludo

Si solo tuviera problemas para hacer selecciones precisas como tu dices jajajaja...

Soy el tipo mas ignorante en cuanto a procesados que te puedas imaginar. Todos mis conocimientos para hacer esto ha sido, con el capture pasarla a B/N y tocar un poquito el brillo y contraste.

Fin del proceso (porque no se mas)

Gracias por pasar y por tu comentario.

Feliz año y un saludo

Enlace al comentario

Hola Chema,

Esa foto la había visto en algún otro sitio como para ejemplificar la conversión a b/n, me ha venido a la memoria según lo veía. Me gusta muchísimo el cielo, que es de las cosas más difíciles de dejar bien, hubiera dejado un poco más de aire abajo (un poco, solo) y menos a la derecha, pero bueno son cosas personales. Veo un ligerísimo halo blanco en el lado izquierdo de la atalaya, pero sé, por experiencia propia, lo difícil que es trabajar a nivel tan exacto. Si me permites una recomendación. He descubierto el trabajar con canales para este tipo de fotos, donde el grado de exactitud con respecto a zonas difíciles es del 99.50% (además de que es muy ràpido cuando uno lo sabe, yo tardé dos días en aprender a usarlo), pero bueno, es es una simple recomendación. Tal como está me gusta mucho, ojalá hubiera estado ahí para intentar (por lo menos intentar) algo parecido.

Gracias por compartir tus trabajos.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Chema,

Esa foto la había visto en algún otro sitio como para ejemplificar la conversión a b/n, me ha venido a la memoria según lo veía. Me gusta muchísimo el cielo, que es de las cosas más difíciles de dejar bien, hubiera dejado un poco más de aire abajo (un poco, solo) y menos a la derecha, pero bueno son cosas personales. Veo un ligerísimo halo blanco en el lado izquierdo de la atalaya, pero sé, por experiencia propia, lo difícil que es trabajar a nivel tan exacto. Si me permites una recomendación. He descubierto el trabajar con canales para este tipo de fotos, donde el grado de exactitud con respecto a zonas difíciles es del 99.50% (además de que es muy ràpido cuando uno lo sabe, yo tardé dos días en aprender a usarlo), pero bueno, es es una simple recomendación. Tal como está me gusta mucho, ojalá hubiera estado ahí para intentar (por lo menos intentar) algo parecido.

Gracias por compartir tus trabajos.

Saludos

Muchas gracias por pasar y por el comentario KAISER.

Como ya he dicho en algún comentario anterior, me declaro analfabeto casi total en el tema del procesado (ahora que empieza l nuevo año y todos hacemos propósitos de hacer cosas en el nuevo prometo aprender) y solo manejo cuatro cosas básicas del capture NX, así que seguro que encontrarás halos y de todo.

Lo dicho, gracias por tus opiniones y feliz año

Saludos compañero

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasar y por el comentario KAISER.

Como ya he dicho en algún comentario anterior, me declaro analfabeto casi total en el tema del procesado (ahora que empieza l nuevo año y todos hacemos propósitos de hacer cosas en el nuevo prometo aprender) y solo manejo cuatro cosas básicas del capture NX, así que seguro que encontrarás halos y de todo.

Lo dicho, gracias por tus opiniones y feliz año

Hola Chema,

Pues más merito tienes si te has marcado ese cielo sin tener demasiada idea de procesados. De todos modos aunque uno no sea un experto en fotografía, pero sabe hacer fotos quedan mucho mejor partiendo de una buena muy buena foto como la tuya.

Otra vez, gracias por compartir tus trabajos.

Buena salida y entrada de año.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena imagen, compositivamente y en cuanto a la gama de grises captados, muy bien, los halos se notan y estropean algo esta belleza, las líneas de los surcos de la derecha sirven de buen contraste para el resto donde predominan nubes y vegetación, las texturas de la torre forman un gran contrapunto.

Enlace al comentario

Hola Chema, el paisaje es muy guapo y me gusta el encuadre, y tal como dice IL_KAISER, en cuanto ví la imagen a mi también me sonaba de haberlo visto en algún sitio donde enseñaban diferentes virados de b/n.

Busqué un poco por internet y al final lo encontré: http://www.dzoom.org.es/noticia-1602.html

Un saludo,

Enlace al comentario

Chema te tengo que dar las gracias por haber puesto una foto de Calatañazor, ese pueblo soriano medieval tan fascinante..., yo esque me muero por todo lo medieval, la foto es evocadora, el cielo la acompaña y el encuadre dejando ver "El valle de la sangre" la hacen mágica, y pasarla a BN un gran acierto.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena imagen, compositivamente y en cuanto a la gama de grises captados, muy bien, los halos se notan y estropean algo esta belleza, las líneas de los surcos de la derecha sirven de buen contraste para el resto donde predominan nubes y vegetación, las texturas de la torre forman un gran contrapunto.

Muchas gracias por tu comentario y explicación, intentaré en el futuro controlar el tema de los halos.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena toma, el cielo expresivo a mas no poder y la torre sencillamente genial, si de verdad manejas 4 cosillas nada más, si este año nos proponemos mejorar en procesados seguro que te salen cosas geniales.

Un cordial saludo.

Hola Halogenic

Me alegro de que te guste la foto. Pues si, tal y como comente los prorcesados y yo todavía no somos "amigos", pero nos vamos conociendo jajajajaja

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Hola Chema, el paisaje es muy guapo y me gusta el encuadre, y tal como dice IL_KAISER, en cuanto ví la imagen a mi también me sonaba de haberlo visto en algún sitio donde enseñaban diferentes virados de b/n.

Busqué un poco por internet y al final lo encontré: http://www.dzoom.org.es/noticia-1602.html

Un saludo,

Que casualidad jajajaja

Ademas me vendrá bien el enlace para aprender algo. Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Chema te tengo que dar las gracias por haber puesto una foto de Calatañazor, ese pueblo soriano medieval tan fascinante..., yo esque me muero por todo lo medieval, la foto es evocadora, el cielo la acompaña y el encuadre dejando ver "El valle de la sangre" la hacen mágica, y pasarla a BN un gran acierto.

Un saludo

Gracias a ti por pasar Merche

Lo cierto es que el pueblo tiene un encanto especial y las vistas que hay desde el castillo del llamado "valle de la sangre" son preciosas.

Si te gusta, puedes ver alguna foto mas en el foro de reportajes fotográficos, allí hay una serie de once fotos.

Un saludo

Enlace al comentario