chema_64 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Hola Os dejo esta foto que pertenece a parte de las ruinas del castillo de Calatañazor (Soria) Gracias por pasar. Exposición 1/500 Apertura f.8 Lente 24-70 mm ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Te has marcado un cielo de aquí te espero, bonita toma. Saludos. Feliz año 2011. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arizona Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Asombroso escenario. Me gusta mucho la composición. !Si señor!. Enhorabuena "paisano". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegor Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Preciosa composición, y el efecto de la iluminación del cielo y el contraste con la torre ha quedado genial, parecen luces de tormenta y le dan un toque muy guapo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Una preciosa fotografía, con un cielo espectacular y un virado impecable. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Te has marcado un cielo de aquí te espero, bonita toma.Saludos. Feliz año 2011. Muchas gracias por el comentario y feliz año Saludos Asombroso escenario. Me gusta mucho la composición. !Si señor!. Enhorabuena "paisano". Un saludo. Me alegro de que te guste. Paisano si pero de arizona, valencia o zaragoza..???? Lo tuyo debe de ser eso de la aldea global que se dice jajajaja. Un abrazo y feliz año Preciosa composición, y el efecto de la iluminación del cielo y el contraste con la torre ha quedado genial, parecen luces de tormenta y le dan un toque muy guapo.Un saludo. Gracias por pasar y por comentar. Saludos y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Una preciosa fotografía, con un cielo espectacular y un virado impecable. Felicidades. Un saludo. Gracias echassi por comentar y feliz año Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 muy buen procesado aunque logro ver algo de halo por la parte de la derecha de la torre es muy buen procesado (yo también tengo problemas para hacer selecciones precisas)un saludo Si solo tuviera problemas para hacer selecciones precisas como tu dices jajajaja... Soy el tipo mas ignorante en cuanto a procesados que te puedas imaginar. Todos mis conocimientos para hacer esto ha sido, con el capture pasarla a B/N y tocar un poquito el brillo y contraste. Fin del proceso (porque no se mas) Gracias por pasar y por tu comentario. Feliz año y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 amigo, impresionante toma, un cielo de los que me gustan! Muchas gracias Rodinal, si que quedó un cielo apañadillo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 buenas, el cielo y lo demas tambien,muy buena,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Hola Chema, Esa foto la había visto en algún otro sitio como para ejemplificar la conversión a b/n, me ha venido a la memoria según lo veía. Me gusta muchísimo el cielo, que es de las cosas más difíciles de dejar bien, hubiera dejado un poco más de aire abajo (un poco, solo) y menos a la derecha, pero bueno son cosas personales. Veo un ligerísimo halo blanco en el lado izquierdo de la atalaya, pero sé, por experiencia propia, lo difícil que es trabajar a nivel tan exacto. Si me permites una recomendación. He descubierto el trabajar con canales para este tipo de fotos, donde el grado de exactitud con respecto a zonas difíciles es del 99.50% (además de que es muy ràpido cuando uno lo sabe, yo tardé dos días en aprender a usarlo), pero bueno, es es una simple recomendación. Tal como está me gusta mucho, ojalá hubiera estado ahí para intentar (por lo menos intentar) algo parecido. Gracias por compartir tus trabajos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 buenas, el cielo y lo demas tambien,muy buena,saludos Muchas gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Hola Chema, Esa foto la había visto en algún otro sitio como para ejemplificar la conversión a b/n, me ha venido a la memoria según lo veía. Me gusta muchísimo el cielo, que es de las cosas más difíciles de dejar bien, hubiera dejado un poco más de aire abajo (un poco, solo) y menos a la derecha, pero bueno son cosas personales. Veo un ligerísimo halo blanco en el lado izquierdo de la atalaya, pero sé, por experiencia propia, lo difícil que es trabajar a nivel tan exacto. Si me permites una recomendación. He descubierto el trabajar con canales para este tipo de fotos, donde el grado de exactitud con respecto a zonas difíciles es del 99.50% (además de que es muy ràpido cuando uno lo sabe, yo tardé dos días en aprender a usarlo), pero bueno, es es una simple recomendación. Tal como está me gusta mucho, ojalá hubiera estado ahí para intentar (por lo menos intentar) algo parecido. Gracias por compartir tus trabajos. Saludos Muchas gracias por pasar y por el comentario KAISER. Como ya he dicho en algún comentario anterior, me declaro analfabeto casi total en el tema del procesado (ahora que empieza l nuevo año y todos hacemos propósitos de hacer cosas en el nuevo prometo aprender) y solo manejo cuatro cosas básicas del capture NX, así que seguro que encontrarás halos y de todo. Lo dicho, gracias por tus opiniones y feliz año Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Muchas gracias por pasar y por el comentario KAISER. Como ya he dicho en algún comentario anterior, me declaro analfabeto casi total en el tema del procesado (ahora que empieza l nuevo año y todos hacemos propósitos de hacer cosas en el nuevo prometo aprender) y solo manejo cuatro cosas básicas del capture NX, así que seguro que encontrarás halos y de todo. Lo dicho, gracias por tus opiniones y feliz año Hola Chema, Pues más merito tienes si te has marcado ese cielo sin tener demasiada idea de procesados. De todos modos aunque uno no sea un experto en fotografía, pero sabe hacer fotos quedan mucho mejor partiendo de una buena muy buena foto como la tuya. Otra vez, gracias por compartir tus trabajos. Buena salida y entrada de año. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Buena toma Chema. El sol de justicia lo has salvado y se ven perfectamente los detalles en la sombra. Bien contrastada y buen virado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Hola Chema, fotografía complicada con una resolución por parte tuya de buena vista y saber componerla, fenhorabuena. Feliz 2011 Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 1 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Hola Chema, fotografía complicada con una resolución por parte tuya de buena vista y saber componerla, fenhorabuena.Feliz 2011 Saludos, Lecina Gracias por tu opinión Lecina y feliz 2011 para ti también. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Muy buena imagen, compositivamente y en cuanto a la gama de grises captados, muy bien, los halos se notan y estropean algo esta belleza, las líneas de los surcos de la derecha sirven de buen contraste para el resto donde predominan nubes y vegetación, las texturas de la torre forman un gran contrapunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halogenic Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Muy buena toma, el cielo expresivo a mas no poder y la torre sencillamente genial, si de verdad manejas 4 cosillas nada más, si este año nos proponemos mejorar en procesados seguro que te salen cosas geniales. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Hola Chema, el paisaje es muy guapo y me gusta el encuadre, y tal como dice IL_KAISER, en cuanto ví la imagen a mi también me sonaba de haberlo visto en algún sitio donde enseñaban diferentes virados de b/n. Busqué un poco por internet y al final lo encontré: http://www.dzoom.org.es/noticia-1602.html Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Chema te tengo que dar las gracias por haber puesto una foto de Calatañazor, ese pueblo soriano medieval tan fascinante..., yo esque me muero por todo lo medieval, la foto es evocadora, el cielo la acompaña y el encuadre dejando ver "El valle de la sangre" la hacen mágica, y pasarla a BN un gran acierto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Muy buena imagen, compositivamente y en cuanto a la gama de grises captados, muy bien, los halos se notan y estropean algo esta belleza, las líneas de los surcos de la derecha sirven de buen contraste para el resto donde predominan nubes y vegetación, las texturas de la torre forman un gran contrapunto. Muchas gracias por tu comentario y explicación, intentaré en el futuro controlar el tema de los halos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Muy buena toma, el cielo expresivo a mas no poder y la torre sencillamente genial, si de verdad manejas 4 cosillas nada más, si este año nos proponemos mejorar en procesados seguro que te salen cosas geniales. Un cordial saludo. Hola Halogenic Me alegro de que te guste la foto. Pues si, tal y como comente los prorcesados y yo todavía no somos "amigos", pero nos vamos conociendo jajajajaja Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Hola Chema, el paisaje es muy guapo y me gusta el encuadre, y tal como dice IL_KAISER, en cuanto ví la imagen a mi también me sonaba de haberlo visto en algún sitio donde enseñaban diferentes virados de b/n.Busqué un poco por internet y al final lo encontré: http://www.dzoom.org.es/noticia-1602.html Un saludo, Que casualidad jajajaja Ademas me vendrá bien el enlace para aprender algo. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Chema te tengo que dar las gracias por haber puesto una foto de Calatañazor, ese pueblo soriano medieval tan fascinante..., yo esque me muero por todo lo medieval, la foto es evocadora, el cielo la acompaña y el encuadre dejando ver "El valle de la sangre" la hacen mágica, y pasarla a BN un gran acierto. Un saludo Gracias a ti por pasar Merche Lo cierto es que el pueblo tiene un encanto especial y las vistas que hay desde el castillo del llamado "valle de la sangre" son preciosas. Si te gusta, puedes ver alguna foto mas en el foro de reportajes fotográficos, allí hay una serie de once fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas