Jump to content

Llegando

manurbernal

Publicaciones recomendadas

Ante todo quiero felicitaros las fiestas a todos y daros las gracias los comentarios que dejais en el foro, ya que es la manera de la que mas se aprende.

Esta tarde, he podido salir un rato a tirar unas fotos y esta es una. Se trata de un avion aterrizando en el aeropuerto del Altet (Alicante). No se si es gran cosa pero tengo que reconocer que a mi me gusta. Esta realizada uniendo cuatro fotografias y retocando el balance de balncos. Os dejo los datos Exif para que evalueis.

Espero que os guste.

5307671496_2f5e4838c0_b.jpg

Sin título por manurbernal, en Flickr

Cámara Nikon D90

Exposición 5

Aperture f/11.0

Lente 150 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición -1 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta bastante, parece una pista de saltos de esquí. Pues yo creía que era una sola foto.

Muy chula, enhorabuena!

Gracias por pasar y comentar. Me alegro que te guste. Intente que fuera en una sola foto pero las luces de la pista son demasiado fuertes para que la exposicion sea de mas de 30''.

Enlace al comentario

Tengo debilidad por este tipo de fotos, hacía mucho que no se publicaba en nocturnas una relacionada con aeropuertos. En su momento yo publiqué esta. Me encanta cómo te han quedado las estelas de las luces de posición en el descenso. La fotografía de la pista es mejorable. La veo un poco pasada de luz. Los negros deberían verse negros, más contrastados, en tu foto se les ve demasiado contaminados por las luces.

Ojalá encontrara yo una posición así de elevada en Barajas para lograr un encuadre parecido al tuyo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Tengo debilidad por este tipo de fotos, hacía mucho que no se publicaba en nocturnas una relacionada con aeropuertos. En su momento yo publiqué esta. Me encanta cómo te han quedado las estelas de las luces de posición en el descenso. La fotografía de la pista es mejorable. La veo un poco pasada de luz. Los negros deberían verse negros, más contrastados, en tu foto se les ve demasiado contaminados por las luces.

Ojalá encontrara yo una posición así de elevada en Barajas para lograr un encuadre parecido al tuyo.

Un saludo.

Tienes toda la razon en que las luces de inicio de la pista estan pasasdas y que son mejorables, quizas tenia que haber disparado mas fotos con una velocidad mayor. Voy a volver porque quiero hacer esta misma pero atardeciendo.

Gracias por tus comentarios

Un saludo

A mi me encanta, muy buena idea. Por cierto usaste exposición multiple con tu D90?

La tecnica que use fue disparar en rafaga 5 fotos y luego unirlas con photoshop. La exposicion multiple de la de90 casi no la uso prefiere hacer la union despues en el ordenador es mejor.

Gracias por tu comentario

Un saludo

Enlace al comentario

Me encanta esta instantánea!!

Feliz Año 2011 a todos! Un saludo.

Feliz año a ti tambien. Gracias por pasar y comentar. Me alegro de que te guste.

Es muy original la idea,me da sensacion como si fuera un camino que viene desde el cielo,enhorabuena.

Feliz año nuevo y un saludo

Gracias por pasar y comentar. Feliz año, y que nos traiga muchas ideas nuevas para hacer fotos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...