manurbernal Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Ante todo quiero felicitaros las fiestas a todos y daros las gracias los comentarios que dejais en el foro, ya que es la manera de la que mas se aprende. Esta tarde, he podido salir un rato a tirar unas fotos y esta es una. Se trata de un avion aterrizando en el aeropuerto del Altet (Alicante). No se si es gran cosa pero tengo que reconocer que a mi me gusta. Esta realizada uniendo cuatro fotografias y retocando el balance de balncos. Os dejo los datos Exif para que evalueis. Espero que os guste. Sin título por manurbernal, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 5 Aperture f/11.0 Lente 150 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 A mi me gusta bastante, parece una pista de saltos de esquí. Pues yo creía que era una sola foto. Muy chula, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 A mi me gusta bastante, parece una pista de saltos de esquí. Pues yo creía que era una sola foto. Muy chula, enhorabuena! Gracias por pasar y comentar. Me alegro que te guste. Intente que fuera en una sola foto pero las luces de la pista son demasiado fuertes para que la exposicion sea de mas de 30''. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Tengo debilidad por este tipo de fotos, hacía mucho que no se publicaba en nocturnas una relacionada con aeropuertos. En su momento yo publiqué esta. Me encanta cómo te han quedado las estelas de las luces de posición en el descenso. La fotografía de la pista es mejorable. La veo un poco pasada de luz. Los negros deberían verse negros, más contrastados, en tu foto se les ve demasiado contaminados por las luces. Ojalá encontrara yo una posición así de elevada en Barajas para lograr un encuadre parecido al tuyo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIFEBE Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Gracias por pasar y comentar. Me alegro que te guste. Intente que fuera en una sola foto pero las luces de la pista son demasiado fuertes para que la exposicion sea de mas de 30''. A mi me encanta, muy buena idea. Por cierto usaste exposición multiple con tu D90? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Tengo debilidad por este tipo de fotos, hacía mucho que no se publicaba en nocturnas una relacionada con aeropuertos. En su momento yo publiqué esta. Me encanta cómo te han quedado las estelas de las luces de posición en el descenso. La fotografía de la pista es mejorable. La veo un poco pasada de luz. Los negros deberían verse negros, más contrastados, en tu foto se les ve demasiado contaminados por las luces.Ojalá encontrara yo una posición así de elevada en Barajas para lograr un encuadre parecido al tuyo. Un saludo. Tienes toda la razon en que las luces de inicio de la pista estan pasasdas y que son mejorables, quizas tenia que haber disparado mas fotos con una velocidad mayor. Voy a volver porque quiero hacer esta misma pero atardeciendo. Gracias por tus comentarios Un saludo A mi me encanta, muy buena idea. Por cierto usaste exposición multiple con tu D90? La tecnica que use fue disparar en rafaga 5 fotos y luego unirlas con photoshop. La exposicion multiple de la de90 casi no la uso prefiere hacer la union despues en el ordenador es mejor. Gracias por tu comentario Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlitos D3100 Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Me encanta esta instantánea!! Feliz Año 2011 a todos! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Es muy original la idea,me da sensacion como si fuera un camino que viene desde el cielo,enhorabuena. Feliz año nuevo y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Me encanta esta instantánea!! Feliz Año 2011 a todos! Un saludo. Feliz año a ti tambien. Gracias por pasar y comentar. Me alegro de que te guste. Es muy original la idea,me da sensacion como si fuera un camino que viene desde el cielo,enhorabuena.Feliz año nuevo y un saludo Gracias por pasar y comentar. Feliz año, y que nos traiga muchas ideas nuevas para hacer fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Muy buena la idea y la ejecución, Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumito Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Gran foto, muy original y bien ejecutada desde mi punto de visto. Enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Muy buena la idea y la ejecución, Felicidades! Gran foto, muy original y bien ejecutada desde mi punto de visto. Enhorabuena!!! Gracias a los dos por pasar y comentar. Me alegra que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.