Cristo Bolaños Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Indecisa la muchacha Exif: 1/160, f/16, ISO 400, flash ttl, tamron90mm, tubo kenko 20mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Hola Cristo Me sobra un poquito de aire por la izquierda y por abajo,pero solo un poquito.Solo preguntarte una cosa,aunque se que podria haberse ido la mosca,pero como veo que tenias puesto el tubo,¿no conseguistes acercarte mas?.Imagino que lo que buscastes fue la composicion y lo conseguistes.Me gusta. Feliz año. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Hola CristoMe sobra un poquito de aire por la izquierda y por abajo,pero solo un poquito.Solo preguntarte una cosa,aunque se que podria haberse ido la mosca,pero como veo que tenias puesto el tubo,¿no conseguistes acercarte mas?.Imagino que lo que buscastes fue la composicion y lo conseguistes.Me gusta. Feliz año. Saludos. Hola, primero que nada, se agradece la sugerencia del aire, estuve un rato dándole vueltas y parece que se puede mejorar Sobre el acercamiento... pues igual podría haber intentando sacar más detalle, pero la composición quedaba resultona con el sitio donde se posó la mosca (bastante pequeña por cierto). Muchas gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Hola Cristo, la toma es buena y con un color que a mi me gusta, pero le sobra un poco de aire para mi gusto y le falta tambien un punto mas de nitidez al sujeto sobre todo entre las alas y la cabeza, en esa zona en concreto. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Hola Cristo, la toma es buena y con un color que a mi me gusta, pero le sobra un poco de aire para mi gusto y le falta tambien un punto mas de nitidez al sujeto sobre todo entre las alas y la cabeza, en esa zona en concreto.Un saludo Tomas Hola, suscribo lo que comentas sobre la nitidez y el aire, parece que al subir la foto a imageshack perdió algo de detalle :/ Gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Que salte... que salte...coincido con mis compañeros pero es una bonita toma un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 La pega que le veo es el flash. Usaste algún difusor? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 me gusta la compo y fondo,solo veo la luz algo durilla, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 La pega que le veo es el flash. Usaste algún difusor? Saludos. Hola, pues creo recordar que usé el flash externo con difusor, aunque ahora tengo la duda... ¡Gracias por el comentario! me gusta la compo y fondo,solo veo la luz algo durilla,saludos. Hola, efectivamente, la luz estaba algo dura, a mejorar para otra vez. ¡Gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas