Jump to content

El paso del tiempo

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

(Como en esta foto no salen, y no sé por qué, los datos EXIF, no los pongo)

5309327400_7c0e6028e9_b.jpg

Saludos a todos.

Hola, me gusto el colorido que has obtenido en la fotografia. Una pregunta..... ¿ has ajustado ya tus parametros personales en los bancos que tiene la camara, o bien estas trabajando esta con el programa P..... el A..... o el S.....???. Solo te lo comento, por saber si ya has determinado el hacer tus fotografias totalmente personalizadas según tus criterios.

saludos:

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gusto el colorido que has obtenido en la fotografia. Una pregunta..... ¿ has ajustado ya tus parametros personales en los bancos que tiene la camara, o bien estas trabajando esta con el programa P..... el A..... o el S.....???. Solo te lo comento, por saber si ya has determinado el hacer tus fotografias totalmente personalizadas según tus criterios.

saludos:

Jose

Hola de nuevo..........., creo que una de las cosas que deberias plantearte ahora mismo que tienes un muy buen cuerpo como es la D300 s, quizas no estaria de mas pensar en conseguir algún objetivo "no todo terreno" como es el caso del 18-200, puesto que sinceramente yo lo tengo hace tiempo y no es precisamente ninguna maravilla que digamos

saludos:

Jose

Enlace al comentario

Un viejo conocido de casi todos. Buena profundidad de campo y nitidez en la imagen. Son fotos con dificultades para encontrar la verticalidad. He pensado que quizás la diagonal podría haber coincidido con el ángulo de la foto, pero no se si es posible. Cordiales saludos y feliz año.

Enlace al comentario

Está claro que ese objetivo da para lo que da.

Tengo pensado comprar otros... para el verano.

Si es que la crisis no va a más, claro.

En cuanto a la diagonal, quedaba muy encajonada si lo hacía así.

En fin, no sé.

Gracias a los dos por pasar y comentar.

Enlace al comentario

¡Cariño, pásala a B&N y verás!. Lo de los objetivos... Mira, todo depende. Yo tengo un precioso 50 fijo que está muerto de asco. Todo lo luminoso y nítido que quieras (creo que de los 5 más nítidos que ha hecho nikon), pero no saco con él mejores fotos que con mi "pobrecito y cutre" todoterreno. Y la comodidad de un todoterreno es impagable. Bueno, al menos para los que hacemos fotos "de calle", que la vida no se queda quieta esperando que cambiemos de objetivo. Seguramente para tomas como ésta sí se podría usar un fijo. pero ¿compensa?. Bueno, allá cada cual.

¡Besos!

Editado por Aliena
Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con Aliena. A todos nos gusta llevar aros dorados en nuestras niñas, pero pensándolo fríamente, el 95% de las veces no son necesarios. Una cosa es la paz espiritual que le da a uno la santísima trinidad en una D700 y otra su utilidad real. No tienen mucho que ver. Con los fijos pasa lo mismo.

Me gusta la foto. Como siempre, interesante composición, fuera de lo habitual con todo ese aire a la derecha. El caso es que esta transgresión resulta visualmente atractiva, por lo que no pienso poner ni un pero.

Feliz Año María Jesús.

Editado por Bost
Enlace al comentario

¡Cariño, pásala a B&N y verás!. Lo de los objetivos... Mira, todo depende. Yo tengo un precioso 50 fijo que está muerto de asco. Todo lo luminoso y nítido que quieras (creo que de los 5 más nítidos que ha hecho nikon), pero no saco con él mejores fotos que con mi "pobrecito y cutre" todoterreno. Y la comodidad de un todoterreno es impagable. Bueno, al menos para los que hacemos fotos "de calle", que la vida no se queda quieta esperando que cambiemos de objetivo. Seguramente para tomas como ésta sí se podría usar un fijo. pero ¿compensa?. Bueno, allá cada cual.

¡Besos!

B/N , ni lo había pensado. Ya lo miraré.

Gracias.

Estoy de acuerdo con Aliena. A todos nos gusta llevar aros dorados en nuestras niñas, pero pensándolo fríamente, el 95% de las veces no son necesarios. Una cosa es la paz espiritual que le da a uno la santísima trinidad en una D700 y otra su utilidad real. No tienen mucho que ver. Con los fijos pasa lo mismo.

Me gusta la foto. Como siempre, interesante composición, fuera de lo habitual con todo ese aire a la derecha. El caso es que esta transgresión resulta visualmente atractiva, por lo que no pienso poner ni un pero.

Feliz Año María Jesús.

Gracias a ti también por pasar y comentar.

Feliz todo.

Enlace al comentario

Pues a mi el encuadre me gusta, es que cuando sale la imagen de alguna de los vértices de la fotografía me encanta, además trasmite mucha fuerza, además el colorido que has conseguido genial, no tengo ni un pero, en cuanto al objetivo, te diré que tengo varios fijos, y siempre realizo el 80% de mis tomas con el 18-200 que a mi me encanta, pienso que el objetivo es importante pero mucho más la persona que esta detrás de la camara, que en este caso has sido tú que has realizado un trabajo muy pero que muy bueno, un saludote y felices Reyes.

Editado por Dulce tenerife
Enlace al comentario

Me gustan tus encuadres Maria Jesús y observo que cuando no haces fotos de tu estilo, de esas que hablan solitas, y te dedicas a plasmar cómo por ejemplo aqui, arquitectura, a tu técnica no hay objeción alguna que hacerle, al menos yo asi lo veo.

Saludos

un abrazo para ti, Merche, y, por su puesto, para el Mediterráneo.

Pues a mi el encuadre me gusta, es que cuando sale la imagen de alguna de los vértices de la fotografía me encanta, además trasmite mucha fuerza, además el colorido que has conseguido genial, no tengo ni un pero, en cuanto al objetivo, te diré que tengo varios fijos, y siempre realizo el 80% de mis tomas con el 18-200 que a mi me encanta, pienso que el objetivo es importante pero mucho más la persona que esta detrás de la camara, que en este caso has sido tú que has realizado un trabajo muy pero que muy bueno, un saludote y felices Reyes.

Felices Reyes para ti también.

Salud para todos.

Enlace al comentario

... interesante composición, fuera de lo habitual con todo ese aire a la derecha. El caso es que esta transgresión resulta visualmente atractiva, por lo que no pienso poner ni un pero.

Después de estar viendo unos días esta foto, que también me gustaba visualmente, me dio por hacer una tontería en Corel y comprobar la simetría "casi perfecta" de la geometría de la foto... (con tu permiso 'Mª Jesús L'):

El sombreado amarillo de la izquierda es "exactamente" el mismo que el de la derecha (azul claro), pero invertido y volteado... así que vaya ojito que tienes compa :clapping: .

Salu2,

Enlace al comentario

Después de estar viendo unos días esta foto, que también me gustaba visualmente, me dio por hacer una tontería en Corel y comprobar la simetría "casi perfecta" de la geometría de la foto... (con tu permiso 'Mª Jesús L'):

El sombreado amarillo de la izquierda es "exactamente" el mismo que el de la derecha (azul claro), pero invertido y volteado... así que vaya ojito que tienes compa :clapping: .

Salu2,

Menuda es MªJesus, toda una perfeccionista. Y yo que tengo un punto debil en la comopsicion. Ojala un dia llegar a hacerlo como tu.

Preciosa foto.

Un saludo

Enlace al comentario

amalialuput:

Nada, hija, nada, que aquí hay mucha gente de la que aprender... y mucho. Yo estoy a años luz (por detrás, claro).

Por cierto, te cuento una cosa:

Cuando vi por primera vez tu nombre, leí amalialiliput y me vino a la mente, ¿sabes qué?, pues el Liliput de los viajes de Gulliver.

Y, desde entonces, siempre que te veo por aquí pienso en lo mismo, y te veo en plan literario, ya ves.

:clapping:

Enlace al comentario

Muerta me dejas, Belmi.

Criatura, de dónde has salido tú????????????

Gracias por el interés que muestras por otros compañeros, en este caso conmigo.

:lol::o:o:P

:clapping::lol:

JAJAJAAA...!!! más bien llámale curiosidad! ... la verdad es que había visto tu foto el mismo día que la colgaste, pero estaba dándole vueltas (lo hago muchas veces... y a veces así se me pasa alguna :o )

Eresunsolete ! :lol: Salu2,

Enlace al comentario

Salu2,

A este Belmi, hay que hacerle alguna mención especial o darle algún título o algo, porque hay que ver lo que hace con las fotos en su "laboratorio"

Feliz año lleno de felicidad tengas compañero ¡¡¡

Enlace al comentario

A este Belmi, hay que hacerle alguna mención especial o darle algún título o algo, porque hay que ver lo que hace con las fotos en su "laboratorio"

Feliz año lleno de felicidad tengas compañero ¡¡¡

.. juas juas !! :lol: ... el "labo" la verdad es que a veces saca alguna que otra alegría... no te creas !! :lol:

Te deseo lo mejor !! (pero sobre todo que nos pongas más fotazas de esas que tú sabes :o ) :clapping: Salu2,

jajajaaa.. "...hay que hacerle alguna mención especial o darle algún título o algo,..." jajaaa !! calla que m´has sacao unas buenas risas !! ... jajajaaa... :lol:

Enlace al comentario

A qué fin voy a parar, si te lo mereces todo??????????????????????

Un abrazo para ti y para tu tierra.

Que se me acaban las vacaciones.

ya... por ser tan pesaooo !!! jaajaa... :clapping:

Enlace al comentario