eeiiiichalao Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Hola a todos, la verdad es que habia me habia pasado por aqui alguna vez desde que me compre la D5000 con el 18-55vr en el dia sin iva de "el Corte Ingles" a principios de verano, pero ahora es cuando me he decidido a registrarme y empezar a postear para compartir conocimientos y experiencias, llevaba algun tiempo robandole la d50 a mi madre cuando necesitaba una camara, cansado de ver como mi compacta se me quedaba corta y poco a poco fui aprendiendo cosillas hasta que que decici comprarme mi propia reflex. La verdad es que estoy muy contento con la camara y ahora a seguir aprendiendo y disfrutando. Un saludo a todos, y feliz año nuevo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josetebandit Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Bienvenido compañero, pasa y ponte comodo. Feliz año nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.