Jump to content

Cosecha del 2010

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy ultimo dia del año subo una toma que como el buen vino se ha dejado reposar y madurar y por lo tanto sabe mejor :whistling: , es un semi close-up de una libelula que parece que este colgada de un racimo de uvas ( en este caso de flores ), a ver que os parece para rematar el año, ya veremos como lo empezamos, quizas con una toma de aupa, a ver , a ver.

Feliz año nuevo a todos.

Un saludo

Tomas

colgadadeunracimoconmar.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que te voy a decir Tomas,este año has sido el que mejor lo has ido haciendo,mejoraste de una manera impresionante,algunos como yo,hemos ido haciendo algo en condiciones poquito a poco,pero tu,tu te has superado de una forma magnifica,no se si es que tienes mucho tiempo para dedicarle o que es,lo que si te puedo decir es que me gustan tus fotografias sean dentro o fuera de casa.Feliz año y nos vemos al año que biene.

Saaludos.

Enlace al comentario

Feliz año amigo Tomas , espero que el 2011 sea un año increíble para ti y que sigas deslumbrándonos con tus fotos. Me encanta tu foto , una nitidez y control de luz excelente. Creo que me gustaría más en vertical.

¡un abrazo amigo!

Enlace al comentario

Pues que te voy a decir Tomas,este año has sido el que mejor lo has ido haciendo,mejoraste de una manera impresionante,algunos como yo,hemos ido haciendo algo en condiciones poquito a poco,pero tu,tu te has superado de una forma magnifica,no se si es que tienes mucho tiempo para dedicarle o que es,lo que si te puedo decir es que me gustan tus fotografias sean dentro o fuera de casa.Feliz año y nos vemos al año que biene.

Saaludos.

Hola Juanmanuel, pues me dan gran satisfaccion tus palabras, pero lo hemos hecho entre todos bastante bien este 2010 en lo que respecta al macro :) .

Felliz año

Tomas

Enlace al comentario

Feliz año amigo Tomas , espero que el 2011 sea un año increíble para ti y que sigas deslumbrándonos con tus fotos. Me encanta tu foto , una nitidez y control de luz excelente. Creo que me gustaría más en vertical.

¡un abrazo amigo!

Hola Rafa, gracias por tus amables palabras y si tienes razon tambien queda bien en vertical.

Un abrazo amigo

Tomas

Enlace al comentario

Preciosa Tomy, esos amarillos de la libélula están geniales, no has caído en la tentación de suturarlos como suele ser típico. me gusta :lol:

Hola Danjes, si que me dio la tentacion y tambien hubiese quedado bien pero ya tengo algunas subidas con un poco mas de saturacion y esta la deja un pelin mas apagada, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario