tomymac Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Hola a todos, hoy ultimo dia del año subo una toma que como el buen vino se ha dejado reposar y madurar y por lo tanto sabe mejor , es un semi close-up de una libelula que parece que este colgada de un racimo de uvas ( en este caso de flores ), a ver que os parece para rematar el año, ya veremos como lo empezamos, quizas con una toma de aupa, a ver , a ver. Feliz año nuevo a todos. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lobishome Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 ¡Preciosa!, una maravilla. Feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Que decir de tus fotos ya sobran las palabra una preciosidad,nitdez, color fondo, un saludo y feliz año nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Pues que te voy a decir Tomas,este año has sido el que mejor lo has ido haciendo,mejoraste de una manera impresionante,algunos como yo,hemos ido haciendo algo en condiciones poquito a poco,pero tu,tu te has superado de una forma magnifica,no se si es que tienes mucho tiempo para dedicarle o que es,lo que si te puedo decir es que me gustan tus fotografias sean dentro o fuera de casa.Feliz año y nos vemos al año que biene. Saaludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Maravillosa!!! Mejor solo mirarla,sobran las palabras. Feliz Año a tí y a todos los compañeros foreros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Feliz año amigo Tomas , espero que el 2011 sea un año increíble para ti y que sigas deslumbrándonos con tus fotos. Me encanta tu foto , una nitidez y control de luz excelente. Creo que me gustaría más en vertical. ¡un abrazo amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p1p0 Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Vaya pasada de foto, con que está realiazada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Se le ven hasta las legañas...espectacular macro...enhorabuena,haber este proximo año como se cuece,Feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 ¡Preciosa!, una maravilla.Feliz año. Hola lobishome, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar como siempre. Feliz año Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Que decir de tus fotos ya sobran las palabra una preciosidad,nitdez, color fondo, un saludo y feliz año nuevo Hola Mariano, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Feliz año Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Pues que te voy a decir Tomas,este año has sido el que mejor lo has ido haciendo,mejoraste de una manera impresionante,algunos como yo,hemos ido haciendo algo en condiciones poquito a poco,pero tu,tu te has superado de una forma magnifica,no se si es que tienes mucho tiempo para dedicarle o que es,lo que si te puedo decir es que me gustan tus fotografias sean dentro o fuera de casa.Feliz año y nos vemos al año que biene. Saaludos. Hola Juanmanuel, pues me dan gran satisfaccion tus palabras, pero lo hemos hecho entre todos bastante bien este 2010 en lo que respecta al macro :) . Felliz año Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Maravillosa!!!Mejor solo mirarla,sobran las palabras. Feliz Año a tí y a todos los compañeros foreros! Hola aerovoltio, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Feliz año Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Feliz año amigo Tomas , espero que el 2011 sea un año increíble para ti y que sigas deslumbrándonos con tus fotos. Me encanta tu foto , una nitidez y control de luz excelente. Creo que me gustaría más en vertical. ¡un abrazo amigo! Hola Rafa, gracias por tus amables palabras y si tienes razon tambien queda bien en vertical. Un abrazo amigo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Vaya pasada de foto, con que está realiazada? Hola p1p0, me alegra que te guste, los datos estan incrustados en la foto pero esta afotada con la nikon d90 y el nikon 105 af d micro. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Se le ven hasta las legañas...espectacular macro...enhorabuena,haber este proximo año como se cuece,Feliz año. Hola jrms870, me alegra que te guste, ahora subire una para empezar el año que tenia reservada :) , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 La foto me parece increíble. Para los novatos, podrías explicar como la has hecho y que material has utilizado. Gracias, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 La foto me parece increíble. Para los novatos, podrías explicar como la has hecho y que material has utilizado. Gracias, Hola nexus5, me alegra que te guste, los datos exif estan incrustados en la toma y el objetivo fue un nikon 105 AF D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Preciosa Tomy, esos amarillos de la libélula están geniales, no has caído en la tentación de suturarlos como suele ser típico. me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 a-n-o-n-a-d-a-d-o me has dejado con esta toma bonita de verdad un saludo y un fuerte abrazo Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Preciosa Tomy, esos amarillos de la libélula están geniales, no has caído en la tentación de suturarlos como suele ser típico. me gusta Hola Danjes, si que me dio la tentacion y tambien hubiese quedado bien pero ya tengo algunas subidas con un poco mas de saturacion y esta la deja un pelin mas apagada, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 a-n-o-n-a-d-a-d-o me has dejado con esta toma bonita de verdad un saludo y un fuerte abrazo Juanjo Hola Juanjo, pues me alegro que te guste y como siempre un placer que pases y comentes lo que te parece la toma. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanjoMeteo Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Preciosa foto , ¿Cuántas horas estuvistes esperando? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Preciosa foto , ¿Cuántas horas estuvistes esperando? Hola JuanjoMeteo, pues estuve un buen rato , me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Muy bién Tomás. Te ha quedado de libro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Muy bién Tomás.Te ha quedado de libro. Saludos. Hola toni, me alegra que te guste y se agradece que te pases y comentes. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas