Jump to content

La casa y el Arcoiris

elrokket
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si le das se ve bien grande :whistling:

Está tirada desde un tren? a mi me da esa sensación XD

Parece que está movida o desenfocada, se nota sobre todo en al casa que está más lejos, así que seguramente sea que enfocaste al árbol o algo así. Luego como dicen, el árbol me sobra, podrías haber cerrado más el encuadre y dejar sólo la casa y el arcoirirs. Luego ya puede que quede mejor sin las briznas esas amarillas de abajo, pero eso ya es probar, también probaría una vertical para que saliese mucho más cielo, pero ya te digo, que eso son pruebas que yo habría hecho (si pudiese XD)

Feliz año nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me tuve que salir de la autovia para hacerla y me baje del coche y la hice desde donde estaba el coche, por eso quizás no es muy bueno el encuadre, mi idea era haberle dado más tiempo para que diera una mejor imagen pero bueno.. en cuanto a lo del arbol quizás se quedaría mejor recortandola por ahí aunque quizás quede un poco agobiada no? el tema del enfoque la verdad es que todavía no lo controlo muy bien pero si es cierto que no sale con la nitidez que debería. Muchas gracias por vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web