Martincho Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 La verdad es que la vida te da momentos que te hacen reflexionar. Pensar que tan ciertos son los momentos en los que deseamos que todo vaya bien, pero no siempre sucede. Cuando la cabala, la suerte, la causalidad, la casualidad o lo que sea, se ceba para hacerte pasarlo putas. Para demostrarte que si quiere te derrumba en un momento, fisica y emocionalmente. Hace un par de horas acabo de vivir una experiencia emocional bastante jodida. Me marco mucho y ni siquiera era yo el implicado. La verdad que hasta me hizo ver la vida de otra manera. Lo corta, lo efimera que puede llegar a ser. Si ya de por si era un fin de año muy duro para mi, pues este dia se me hara eterno. Deseando estoy que pase ya. Me despido, que tengo familiares esperando para celebrar una fiesta que es de las tantas cosas que yo denomino como la doctrina de la Inercia. Felicidades dentro de lo que cabe, a todos los nikonistas del foro (y los que no tambien). Me siento muy bien aqui dentro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciriso Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Animo Martincho, todo pasa y todo llega. Un abrazo y que te vaya bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Muchos ánimos Martinocho. Un abrazo y espero que el 2011 sea mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Aunque debe ser muy duro, tira " p'alante " con lo que sea. Y si desde aquí encuentras un poco consuelo, pues mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 ¡¡Muchas Gracias!! a todos por los animos! Como dije antes, para mi no fue algo directo pero me llego muy hondo, peor es para quien lo sufre en carne. Son momentos delicados en la vida, momentos que uno no quiere que pasen, momentos que la vida no nos proporciona las herramientas emocionales para llevarlos adelante. Pero es en esos momentos en los que uno tiene que tener fuerza para poder salir. Es la gente que te rodea esa que te da la fuerza para salir adelante, aunque a veces por mas que queramos y deseemos con el alma, no podamos contar con quien realmente necesitamos y no porque no nos quieran ayudar. Les mando un saludo, y un abrazo fuerte a todos! Las felicidades que no se extiendan solo a este dia, o al 2011, sino al resto de nuestra existencia. Que tenemos derecho! Y obligacion de poner fotos aqui en el foro!! El primero Alfonso!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Vaya Martincho, pues lamento mucho todo lo triste que estás viviendo, llevas en este foro mucho tiempo y desde hace relativamente poco en tus palabras, en tus fotos y en tu firma se observan muchos detalles que no pasan desapercibidos. Te diría ánimo pero es muy coloquial asi que prefiero dejarte esta frase: Tener problemas es inevitable, ser derrotado por ellos es opcional. Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
warriorsoul79 Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Animo!!! la vida es corta y valiosa, no hay que desaprovecharla un abrazo y deseo que este año sea de los mejores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Te deseo lo mejor, sobre todo luz, para iluminar el dificil camino que nos queda por recorrer. Un abrazote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Mil gracias por las palabras y los animos. Muchas felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas