cronye62 Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Hola compañeros, me he permitido esta pequeña bromita al poner esta foto en el foro de fauna y flora, espero que me perdoneis, jajajajaja. Saludos y un feliz y prospero 2011. Cámara: NIKON D5000 Objetivo: Unknown model (35mm F1.8 D, G; ID: 9F 58 44 44 14 14 A1 06) Distancia focal: 35 mm (equiv. 52 mm) Abertura: F2.2 Tiempo exposición: 1/1250" Ratio velocidad ISO: 200/24° Programa: Aperture priority Modo Medición: Center-weighted average Balance de blancos: Auto Modo Enfoque: AF-S Estabilizador Imagen: Off Reducción Ruido: Off Flash: Flash did not fire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Lo mismo se te desea compañero, y aparte de poner los exif seria bueno que indicases si la toma es salvaje o en un escenario controlado :thank_you: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 1 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Lo mismo se te desea compañero, y aparte de poner los exif seria bueno que indicases si la toma es salvaje o en un escenario controlado :thank_you: Gracias por el comentario, te puedo decir que a la hora de la foto era un espacio bastante controlado, luego se llena de niños y se convierte en salvaje del todo, jajajajaja. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Igualmente compi, me encanta la nitidez en el plumaje de ambos pipis, jajajajajaja. Un saludote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Igualmente compi, me encanta la nitidez en el plumaje de ambos pipis, jajajajajaja. Un saludote. Muchas gracias pepelu por tu comentario, no es facil conseguir la foto, son muy asustadizos y a la mas mínima se arrancan a volar, jajajajaja. Saludos. P.D. Edito para comentar que los moderadores con su exelente criterio de siempre, la han movido al post de urbana que es su lugar mas adecuado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Muchas gracias pepelu por tu comentario, no es facil conseguir la foto, son muy asustadizos y a la mas mínima se arrancan a volar, jajajajaja.Saludos. P.D. Edito para comentar que los moderadores con su exelente criterio de siempre, la han movido al post de urbana que es su lugar mas adecuado. Saludos. Perdona cronye62 pero no estoy de acuerdo contigo. Esta imagen está perfectamente situada en naturaleza, y como broma, como muy bien dices. En urbana pierde toda su gracia. En esa sección como no sean de verdad no te la permitiran, a mi me pasó algo similar. Pero bueno, siempre es bueno saber los criterios de admisión y tolerancia. Y necesarios, por otra parte. joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Perdona cronye62 pero no estoy de acuerdo contigo. Esta imagen está perfectamente situada en naturaleza, y como broma, como muy bien dices. En urbana pierde toda su gracia. En esa sección como no sean de verdad no te la permitiran, a mi me pasó algo similar. Pero bueno, siempre es bueno saber los criterios de admisión y tolerancia. Y necesarios, por otra parte. joan Gracias por el comentario Joan, esta claro que no sere yo, quien en este caso, ponga en duda el criterio de los moderadores, pero estoy de acuerdo que era una bromilla sin mas y que no pasaba nada si la dejan donde estaba. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Jaja muy divertida y me gusta el desenfoque que tiene la valla y la nitidez de los animales, el 35mm la verdad da muchas alegrías si te tomas algo de tiempo para jugar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Es una estampa bonita, aunque la vemos con frecuencia al pasar por uno de estos parques, siempre llama la atención. Creo que hubiese elegido otro ángulo y composición. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Jaja muy divertida y me gusta el desenfoque que tiene la valla y la nitidez de los animales, el 35mm la verdad da muchas alegrías si te tomas algo de tiempo para jugar Gracias por el comentario, me alegra que te guste la foto, es verdad que este 35mm es "otra cosa" y te obliga a pensar y componer el encuadre. Saludos. Es una estampa bonita, aunque la vemos con frecuencia al pasar por uno de estos parques, siempre llama la atención. Creo que hubiese elegido otro ángulo y composición. Saludos. Gracias por el comentario, como el objetivo es nuevo, estoy tomando "contacto" y haciendo pruebas con los desenfoques, de ahí el encuadre. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.