Jump to content

Felicidades

dinotxo

Publicaciones recomendadas

Resulta que hoy, 01 de Enero, es el día del año que más Nikonistas celebran su cumpleaños. Exactamente 38, igual que el 02-Febrero, pero claramente superior a la media, que suele ser de 17-19 (a ojo de buen cubero).

El por qué de este misterio no lo sé. Será que sus padres les cambiaban la fecha de nacimiento para que fueran un curso "atrasados". Será que la gente se inventa su fecha de nacimiento cuando se registra y el 01-01 queda bien. Será que finales de Marzo - principios de Abril es la fecha idónea de cópula entre la especie humana...

Desde luego todos no son ciertos... Porque no me imagino a Gassman con 101 años, cargando con su Gitzo y su trabuco de 500 para meterse debajo de una manta horas y horas :whistling: . Ni a carlos_s con 2 añitos superando todos los records de precocidad informática y fotográfica.

Si alguien quiere aportar más soluciones a este misterio, este es su tema.

Un saludo a todos y Feliz Año. ¡Ah! y felicidades para los que realmente cumplan años hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, felicidades a todos los que celebran hoy su cumpleaños.

Referente al misterio que plantea dinotxo, supongo que será por la competición que habia entre las futuras mamás para que su retoño feura el primero del año en nacer, y digo "habia" porque este año ha sido al reves, ya veis, la puta crisis todo lo cambia, este año habia carreras entre las parturientas para que naciera antes de final de año, porque sinó adios al cheque bebe de 2.500€.

Saludos y feliz y prospero 2011.

Enlace al comentario

Hola compañeros, felicidades a todos los que celebran hoy su cumpleaños.

Referente al misterio que plantea dinotxo, supongo que será por la competición que habia entre las futuras mamás para que su retoño feura el primero del año en nacer, y digo "habia" porque este año ha sido al reves, ya veis, la puta crisis todo lo cambia, este año habia carreras entre las parturientas para que naciera antes de final de año, porque sinó adios al cheque bebe de 2.500€.

Saludos y feliz y prospero 2011.

Esa puede ser otra opción.

A ver si alguno de los que celebran su cumpleaños nos puede aclarar algo el misterio.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues ni puñetera idea...si bien es cierto que yo nací un 2 de febrero...vaya, ¿y dices que de esos también somos muchos?

Pincha en la barra de arriba a la derecha, donde pone "Calendario" y verás que ese día cumplís años también 38 personas, claramente más que cualquier otro día del año, junto con hoy.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pincha en la barra de arriba a la derecha, donde pone "Calendario" y verás que ese día cumplís años también 38 personas, claramente más que cualquier otro día del año, junto con hoy.

Un saludo.

Pues sí, nunca se me había dado por mirar el calendario...¿será casualidad? Digo yo...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...