Jump to content

Grip o accesorio

RobeRéfo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola,

Tengo una D300S y he releido por el foro y veo bastantes grip pero veo poco o no encuentro sobre algun tipo de grip que te permita programar disparos (si es que lo hay y se puede hacer) o algo que pudiera sustituir esta función. No sería para programar a largo tiempo sino mas bien para que por ejemplo hiciera una foto cada 10 minutos.

He visto por la web algunos digitales. No me importaría si fuera un grip clónico, realmente el uso iba a ser minimo aunque seguramente el grip le daría más uso (aunque tambien minimo) a un accesorio-disparador que lo sustituyera.

Si alguien tiene más información o simplemente enlaces donde puedo encontrar algo de confianza se lo agradecería.

Gracias, un saludo y Feliz Año!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, has mirado bien las especificaciones de tu camara, lo digo porque la D5000 si que tiene funcion de disparo a intervalos y siendo la D300S una camara muy superior seria lógico que tambien tubiera dicha función.

Saludos.

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :whistling:

Lo primero que he hecho ha sido buscar en el manual...pero no tenia narices a encontrarlo....ahora con tu repuesta lo he vuelto a mirar con más cariño: estado buscando en el submenu equivocado :thank_you:

Gracias compañero, ya lo encontré!

Enlace al comentario

La D300 si lo tiene, otra cosa es saber utilizarlo es algo complicado; yo he acabado comprándome un disparador remoto que lo lleva casi todo se llama Giga T Pro de Hahnel.

Suerte con la búsqueda.

Saludos,

Lecina

gracias por la info, tambien me lo apunto!

Editado por RobeRéfo
Enlace al comentario