la.serpota Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Me gustó lacomposición definida por las sombras, las zonas, planos, colores, lineas, ángulos y curvas. Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop CS5 Windows Date and Time (Modified) 2011-01-01T12:16:12+01:00 Exposure Program Manual Date and Time (Original) 2010:12:25 12:35:34 Date and Time (Digitized) 2010:12:25 12:35:34 Max Aperture Value 2.8 Subject Distance 0.89 m Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 :) :) :) Geometria y sombra, ¡qué más puedo pedir (bueno, B&N tal vez....). Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Curiosa fotografía. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Hola Joan, una preciosidad, me gusta mucho la geometría y el color, sobre todo el contraste con el amarillo. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 1 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 :) :) :) Geometria y sombra, ¡qué más puedo pedir (bueno, B&N tal vez....). Gracias. Gracias Aliena...puedes pedir el cielo o el infierno...por pedir que no quede. Pero tu crees que esta imagen mejoraria en B&N? joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 1 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Curiosa fotografía. :) Gracias [email protected] es lo que encuentras curioso? Gracias, joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 1 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Hola Joan, una preciosidad, me gusta mucho la geometría y el color, sobre todo el contraste con el amarillo.Un saludo, Gracias jeno...es que el amarillo no es solo color en esta imagen...para mi es la tensión que sustenta la fotografia. joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Gracias [email protected] es lo que encuentras curioso? Gracias, joan Como de algo tan simple puedes sacar una fotografía, hay que tener buen ojo para buscar fotografía de este estilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 1 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Como de algo tan simple puedes sacar una fotografía, hay que tener buen ojo para buscar fotografía de este estilo. Gracias [email protected] tengo cuatro ojos, con lo cual juego con ventaja..jajajajaja. Gracias de verdad, siempre me gusta maximizar lo simple, es algo que va con mi manera de ver is ser. joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Cojonuda, me gusta mucho. El toque de color para mi lo mejor. ¿quizá la sombra demasiado oscura? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 1 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Cojonuda, me gusta mucho. El toque de color para mi lo mejor. ¿quizá la sombra demasiado oscura? Gracias agiz3...la sombra la hice mas oscura para trascendir la propia sombra...pero ya subiré la versión con la sombra sin tocar. Gracias, joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Gracias [email protected] tengo cuatro ojos, con lo cual juego con ventaja..jajajajaja. Gracias de verdad, siempre me gusta maximizar lo simple, es algo que va con mi manera de ver is ser. joan Ja, ja,ja... Tú eres de los míos.. ¡Cuatro ojos ven más que dos!. Y yo además los tengo desde hace mogollón de años. Vaya que he tenido cuatro ojos casi toda mi vida (¡no veas la de cosas que he visto! !). ¡Un abrazo compañero y sigue así que yo babeo con cada toma tuya!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Ja, ja,ja... Tú eres de los míos.. ¡Cuatro ojos ven más que dos!. Y yo además los tengo desde hace mogollón de años. Vaya que he tenido cuatro ojos casi toda mi vida (¡no veas la de cosas que he visto! !). ¡Un abrazo compañero y sigue así que yo babeo con cada toma tuya!. Yo tambien las llevo desde primaria...y gracias por el apoyo. joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Cojonuda, me gusta mucho. El toque de color para mi lo mejor. ¿quizá la sombra demasiado oscura? Te subo la versión con la sombra mas normalita sin el retoque oscuro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Hola Joan. Buena vista. Me gusta como resaltan las texturas y una composicion cuidada. Me gusta la primera version porque me da la sensacion de que esta echando el lazo a la raya del paso de peatones para que no se escape. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Quizás te sorprenda que alguien está riéndose al ver una foto sacada por ti, pero eso mismo es lo que me está ocurriendo a mí. El motivo: Imagino a los vecinos, asomados a la ventana, pensando: ¿Qué hace este hombre, fotografiando eso???????????????????? ¿"Ande" vamos a parar??????????????????? Y, después de reírme un poco por la ocurrencia, te digo que me encanta. Y ya está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 definitivamente...las ordenes que da tu mente para que tus ojos vean y tu dedo se pose en el boton de disparo para ejecutar estas fotos, es algo que encuentro fascinante. Dejando al lado la originalidad de esta toma ( como podria ser perfectamente otra de todas las que subes), tu vision de la fotografia es un mundo solo para escogidos....y lo digo absolutamente convencido de lo que digo. Hace tiempo que sigo tu obra ( aqui y en tu web) y veo un mundo que solo puedes expresar tu... Felicidades una vez mas Joan. pd: el amarillo es la clave de esta toma ....es que la tenia que comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Menuda fuerza. Ese procesado tan rudo le hace bien a esta toma. Ese juego de geometrías y sombras, si bien parece algo aleatorio, bajo tu mirada adquiere orden y razón estética. Muy bien vista. Me quedo con la primera por cierto. 1 saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Hola joan que ojo! buenísima me gusta Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Muy buenas compa 'la.serpota', y como no... dejándonos con la boca abierta ante algo tan sencillo, que vemos todos los días y no sabemos ver... al menos como tú lo ves. Otro compañero dijo por aquí que "...tu vision de la fotografia es un mundo solo para escogidos..." ('monostatos'), y le doy la razón. ¿la foto?, ah sí !!... la 1ª con la sombra dura, genial, simple, increíble... qué bueno !! Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Muy buenas compa 'la.serpota', y como no... dejándonos con la boca abierta ante algo tan sencillo, que vemos todos los días y no sabemos ver... al menos como tú lo ves. Otro compañero dijo por aquí que "...tu vision de la fotografia es un mundo solo para escogidos..." ('monostatos'), y le doy la razón. ¿la foto?, ah sí !!... la 1ª con la sombra dura, genial, simple, increíble... qué bueno !! Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Gracias Aliena...puedes pedir el cielo o el infierno...por pedir que no quede. Pero tu crees que esta imagen mejoraria en B&N? joan ¡Es que últimamente lo veo todo en B&N !. Pero lo he probado y no, definitivamente en B&N no (raro, pero pierde fuerza). ¡Qué rabia :) ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Hola Joan. Buena vista. Me gusta como resaltan las texturas y una composicion cuidada.Me gusta la primera version porque me da la sensacion de que esta echando el lazo a la raya del paso de peatones para que no se escape. Un saludo Gracias Guela...demasiodo peliculas del Oeste americano...jajajajajajaja. Pues algo de eso hay. La sombra natural me parecia floja una vez observ,e las imagenes tranquilamente en casa. Entendi que reforzandola se equilibraba la solidez de los colores blanco, negro, amarillo y gris del asfalto, aumentando su expresión abstracta. joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Quizás te sorprenda que alguien está riéndose al ver una foto sacada por ti, pero eso mismo es lo que me está ocurriendo a mí. El motivo: Imagino a los vecinos, asomados a la ventana, pensando: ¿Qué hace este hombre, fotografiando eso???????????????????? ¿"Ande" vamos a parar??????????????????? Y, después de reírme un poco por la ocurrencia, te digo que me encanta. Y ya está. Gracias Mª Jesus...Pues no creas, mas de una vez, despues de fotografiar el suelo, paredes o en posiciones estrañas, observo miradas y expresiones en los rostros de los viandantes de alrededor de sorpresa total, como diciendo, hay gente para todo!. Alguna vez me he sentido ridiculo de verdad, sobretodo cuando no estaba bien convencido de la toma realizada. Quizás me busque un disfraz de payaso la próxima vez, asi todo encajarámejor...jajajajajaja, joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 definitivamente...las ordenes que da tu mente para que tus ojos vean y tu dedo se pose en el boton de disparo para ejecutar estas fotos, es algo que encuentro fascinante.Dejando al lado la originalidad de esta toma ( como podria ser perfectamente otra de todas las que subes), tu vision de la fotografia es un mundo solo para escogidos....y lo digo absolutamente convencido de lo que digo. Hace tiempo que sigo tu obra ( aqui y en tu web) y veo un mundo que solo puedes expresar tu... Felicidades una vez mas Joan. pd: el amarillo es la clave de esta toma ....es que la tenia que comentar. Gracias Ricard...no creas que fué tan sencillo ... lo que si me pasa es que a veces veo posibilidades en un grupo de objetos o formas de mi alrededor, entonces doy vueltas, giros hasta que encuentro el ángulo que me diga, desde aquí !. Es cierto que mientras me muevo buscando la composición, intento ver la escena ya de una forma completamente abstracta, a veces incluso sabiendo el procesado concreto que necesitaré en la fase posterior, como superando los propios limites de la cámara y de la realidad ( luz, color...). En este caso solo hice una toma, cosa poco habitual en mi. Supongo que me di suficientemente satisfecho con esa toma, como para no intentarlo mas. Fué justo al salir de casa, tenia dos horas por delante para agotar mi tarjeta de memória. joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.