cosanocejudo Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Muy buenas foreros, esta es mi primera foto que subo al foro. Soy un principiante de los nuevos, ya que llevo muy muy poco con mi d3100, y ayer ibamos a casa de unos amigos, y cual fué mi sorpresa (nunca antes habiamos ido a su casa), que me encontré esta estampa por el camino. No se si esta bien tomada o si le falta algo, o si no dice nada. Para eso la subo, para empezar a recibir consejos de los más sabios y aprender de este maravilloso mundo de la fotografía. Cámara Nikon D3100 Iso 200 Distancia F. 34 mm Apertura f7,0 Obturador 1/200 Y a ver que os parece esta otra de mis nenes en navidad.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cosanocejudo Publicado 1 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Vaya, no he sabido hacer como ponerla para agrandarla. Alguien me explica como es??? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cosanocejudo Publicado 1 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Gracias mojo por tus comentarios, pero estas fotos son del flickr y me han salio así. Que las copio de la misma barra del navegador?? A ver ahora.... http://flic.kr/p/96t9T1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cosanocejudo Publicado 1 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 ok pues muchisimas gracias mojo, pronto subire mas fotillos.............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 mejor así: saludos y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...