Jump to content

Arbol inoportuno

cosanocejudo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros, esta es mi primera foto que subo al foro. Soy un principiante de los nuevos, ya que llevo muy muy poco con mi d3100, y ayer ibamos a casa de unos amigos, y cual fué mi sorpresa (nunca antes habiamos ido a su casa), que me encontré esta estampa por el camino.

No se si esta bien tomada o si le falta algo, o si no dice nada. Para eso la subo, para empezar a recibir consejos de los más sabios y aprender de este maravilloso mundo de la fotografía.

Cámara Nikon D3100

Iso 200

Distancia F. 34 mm

Apertura f7,0

Obturador 1/200

5312734518_6126ce7d82.jpg

Y a ver que os parece esta otra de mis nenes en navidad..........

5312725986_df5f139e47.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias s7ven por tu comentario, la carretera era asi, no hay una alternativa ni nada por el estilo, la verdad es que es curiosa.

¿ cómo la hubieras tomado tu, s7ven?? Es pa ir viendo opiniones de foreros diferentes, puntos de vista distintos......

muchas gracias colega

Enlace al comentario

Me he tomado el atrevimiento para darte mi punto de vista.

Por eso me descargue tu foto y la toque a mi gusto. Repito, a mi gusto.

Me es mas sencillo tocarla un poco para no hacer extenso el analisis.

Lo primero que me vino a la cabeza es la tipica escena del comienzo de una pelicula.

Por eso le añadi el marco a lo cine. Y la estire un poco para darle un formato mas panoramico.

La recorte por la izquierda un pelin acercar el arbol.

Y la toque un poco con el Camera Raw, porque le faltaba vida con el procesado a mi gusto.

No la veo muy nitida a mi gusto.

Saludos.

Esto es lo que quedo:

arbolcarretera.jpg

Enlace al comentario

Muy buen punto de vista Martincho, ha quedao muy chula, gracias por tu opinion, creo que volvere a ir a ese lugar y la sacare desde otras perspectivas a ver que tal.

Gracias por tu dedicacion colega.

Saludos

Cuidadín con los coches, a ver si le vas a poner tantas ganas y no ves el audi a4 que se te viene encima... :whistling:

pd. con lo que ha hecho martincho le ha dado otro aire distinto y muy efectivo a la foto. Un saludo.

Editado por s7ven_nk
Enlace al comentario