cosanocejudo Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Muy buenas foreros, esta es mi primera foto que subo al foro. Soy un principiante de los nuevos, ya que llevo muy muy poco con mi d3100, y ayer ibamos a casa de unos amigos, y cual fué mi sorpresa (nunca antes habiamos ido a su casa), que me encontré esta estampa por el camino. No se si esta bien tomada o si le falta algo, o si no dice nada. Para eso la subo, para empezar a recibir consejos de los más sabios y aprender de este maravilloso mundo de la fotografía. Cámara Nikon D3100 Iso 200 Distancia F. 34 mm Apertura f7,0 Obturador 1/200 Y a ver que os parece esta otra de mis nenes en navidad.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cosanocejudo Publicado 1 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Vaya, no he sabido hacer como ponerla para agrandarla. Alguien me explica como es??? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cosanocejudo Publicado 1 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Gracias mojo por tus comentarios, pero estas fotos son del flickr y me han salio así. Que las copio de la misma barra del navegador?? A ver ahora.... http://flic.kr/p/96t9T1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cosanocejudo Publicado 1 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 ok pues muchisimas gracias mojo, pronto subire mas fotillos.............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 mejor así: saludos y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cosanocejudo Publicado 1 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Muchísimas gracias colegas, siempre estais al pie del cañon. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 ¿ pero no hay otro trozo de tramo que no haya árbol ???? Y tienes buenos modelos con esos niños..sí señor. Un saludo.l Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cosanocejudo Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Gracias s7ven por tu comentario, la carretera era asi, no hay una alternativa ni nada por el estilo, la verdad es que es curiosa. ¿ cómo la hubieras tomado tu, s7ven?? Es pa ir viendo opiniones de foreros diferentes, puntos de vista distintos...... muchas gracias colega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Me he tomado el atrevimiento para darte mi punto de vista. Por eso me descargue tu foto y la toque a mi gusto. Repito, a mi gusto. Me es mas sencillo tocarla un poco para no hacer extenso el analisis. Lo primero que me vino a la cabeza es la tipica escena del comienzo de una pelicula. Por eso le añadi el marco a lo cine. Y la estire un poco para darle un formato mas panoramico. La recorte por la izquierda un pelin acercar el arbol. Y la toque un poco con el Camera Raw, porque le faltaba vida con el procesado a mi gusto. No la veo muy nitida a mi gusto. Saludos. Esto es lo que quedo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cosanocejudo Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Muy buen punto de vista Martincho, ha quedao muy chula, gracias por tu opinion, creo que volvere a ir a ese lugar y la sacare desde otras perspectivas a ver que tal. Gracias por tu dedicacion colega. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 (editado) Muy buen punto de vista Martincho, ha quedao muy chula, gracias por tu opinion, creo que volvere a ir a ese lugar y la sacare desde otras perspectivas a ver que tal.Gracias por tu dedicacion colega. Saludos Cuidadín con los coches, a ver si le vas a poner tantas ganas y no ves el audi a4 que se te viene encima... pd. con lo que ha hecho martincho le ha dado otro aire distinto y muy efectivo a la foto. Un saludo. Editado 2 de Enero de 2011 por s7ven_nk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas