v-strom Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Warm up del día 25 de marzo del `07, ocho de la mañana, cuatro horas antes del duelo. Para Lamasita, que seguro que como muchos de vostr@s conocéis el escenario. V-STROM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 (editado) Que bonita imagen del Cto de Jerez, lástima de alambrada!!!! pero aún asi, me ha gustado mucho, felicidades. Enseñanos alguna mas!!! Saludos. Editado 11 de Mayo de 2008 por ciceron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Gracias por pasar ya yo nu pude evitar la balla. V-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 joer casi se escuchan las motos!! muy buena v storm me encanta el circuito de jerez sobre todo el ambiente de despues y antes del gran premio!! un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Gracias amigo Guillermo por la visita y por tu comenterio siempre tan acertados. Un saludo v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 V-strom!!!!!!!!!!!!!!!! siento verla tan tarde la foto compañero!!!!!! pero es que estoy muy perdida que tengo que entregar el proyecto final de curso!!!!!!!!!!! ME ENCANTA!!!!!! estoy oyendo unos escapes de fondo?¿?¿?¿?¿?¿ jejejej madre mía, el año que viene me tengo que ir a jerez a verlo porque todavía no he ido nunca!!!!! que pecado. Me encanta y que alambras decís que veis!!!! yo no veo alambras!!! debe de ser de la emoción, jejejejejje Un besito!!!!!!!!!!! v'ssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 Bella foto, es interesante ver los preparativos, el momento del día es espectacular!!!. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 Me gusta la foto, hermosos colores, perspectiva del circuito y del momento, que gusto debe dar oir calentar motores..., como motera tengo pendiente el circuito de jerez. saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 V-strom!!!!!!!!!!!!!!!! siento verla tan tarde la foto compañero!!!!!! pero es que estoy muy perdida que tengo que entregar el proyecto final de curso!!!!!!!!!!!ME ENCANTA!!!!!! estoy oyendo unos escapes de fondo?¿?¿?¿?¿?¿ jejejej madre mía, el año que viene me tengo que ir a jerez a verlo porque todavía no he ido nunca!!!!! que pecado. Me encanta y que alambras decís que veis!!!! yo no veo alambras!!! debe de ser de la emoción, jejejejejje Un besito!!!!!!!!!!! v'ssss No pasa nada por la tardanza, pero echava de menos a Lamasita ¿estárá dando la vuelta al mundo con su HONDA?. Lo de Jerez, lo dejaramos pasar por no echarte el sermón, pero el año que viene ahí te quiero ver ¿vale? vas a flipar. Esta fotico está tirada con una compasta, cuando vuelva con la reflex, los "pepinos" no entrarásn por la promera alambrada, y tendré que subirme en ellas. ja ja ja ja. Besitossss y no te pirdas tanto que pareces la 10-11. v-strom. Para ponerte los dientes largos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 Bella foto, es interesante ver los preparativos, el momento del día es espectacular!!!. Saludos Tauri. Pues la verdad que el momento es de emoción, se oyen escapes, motores calentado, chicas de las marcas comerciales pasando delante del personal y silvidos que te crió, buen roolito y emoción a flor de piel. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 (editado) Me gusta la foto, hermosos colores, perspectiva del circuito y del momento, que gusto debe dar oir calentar motores..., como motera tengo pendiente el circuito de jerez.saludos Mar Hola Mar, gracias por tus comentarios, y pasada. No me puedo creer que siendo motera........en fin pasaremos un tupido velo, pero que no vuelva apasar, al año que viene todo el mundo allí, pasaré lista. Saludos. v-strom. Editado 24 de Mayo de 2008 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 No pasa nada por la tardanza, pero echava de menos a Lamasita ¿estárá dando la vuelta al mundo con su HONDA?.Lo de Jerez, lo dejaramos pasar por no echarte el sermón, pero el año que viene ahí te quiero ver ¿vale? vas a flipar. Esta fotico está tirada con una compasta, cuando vuelva con la reflex, los "pepinos" no entrarásn por la promera alambrada, y tendré que subirme en ellas. ja ja ja ja. Besitossss y no te pirdas tanto que pareces la 10-11. v-strom. Para ponerte los dientes largos Prometo no perderme ucho más, solo me queda esta semana, este viernes lo entrego y ya esta, bueno eso espero que ya esté. Por cierto la moto que se ve en esta foto que ha colgado, es una HONDA!!!!!!!!!!!! jejejej y esas matriculas?¿?¿?¿ yo es que tengo mania de borrarlas todas la verdad. Si si el año que viene me bajo para allà lo prometo!!!!!! Supongo que algun día haremos una kdd motera-fotografica verdad?¿?¿ Besitos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Hola Lamasita, la verdad es que se me ocurrió, pero lo desestimé ya que no me parecia que estubieran haciendo "nada malo", y además me tendría que tirar un ratito borrando, ja ja ja , por cierto l de abajo a la izda. es mi burrila, es decir SUZUKI, ja ja ja. Un beso. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 (editado) Muy bonita la foto. Tan solo un poco sobreexpuestas las luces , pero se capta el ambiente, se puede oler a Castrol quemado... Y una cosa. Además de la Hondas, también me gustan las Susis... Tuve una Hayabusa... Editado 27 de Mayo de 2008 por Puppy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Muy bonita la foto.Tan solo un poco sobreexpuestas las luces , pero se capta el ambiente, se puede oler a Castrol quemado... Y una cosa. Además de la Hondas, también me gustan las Susis... Tuve una Hayabusa... Está bien, moteros al canto, otro más y este de Susi, gracias por pasar. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 (editado) Una hayabussa!!!! jolin y que has echo con ella!!!!!!!!! yo me iria con ella a hacer unas curvitas!!!!!!!! me iria a estados unidos a esas pedazo de carreteras rectas que tienen y bua!!! calla calla que me emociono. Aunque solo es un sueño porque no dejo mi cbr 600 F bua ni aunque tenga 90 años, esta se queda a mi lado hasta el fin de mis dias. Espero no caerme nunca porque entonces me veria obligada a dejarme un paston en arreglarla porque no dejo yo que pise un desguace ni borracha!!!! lo mio es amor lo sé, no tengo remedio y eso que me e subido a RR a la R1 y me encanta pero para un rato solo yo para disfrutar como en la F, nada. Y eso que en casa teno 3, mi F, la RR de mi pareja y la susi gsxr de mi hermano pero que va cuando voy en ellas no me siento tan comoda. Es que cuando voy en la mia me dejo llevar, y cuando vuelvo a casa estoy tan relajada. Ahora os voy a contar una chorrada pero es que la quiero como a un perro que le coges cariño tambien, siempre que voy de ruta y cuando llego le doy un besito, supongo que es como el que se va de viaje y reza. jejeje bueno ya os e contado mi pequeño secreto Besitos v'sssss i rafagas!!!!!!!!!! :vssss: :vssss: :vssss: :vssss: :vssss: :vssss: Editado 29 de Mayo de 2008 por lamasita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 29 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Una hayabussa!!!! jolin y que has echo con ella!!!!!!!!! yo me iria con ella a hacer unas curvitas!!!!!!!! me iria a estados unidos a esas pedazo de carreteras rectas que tienen y bua!!! calla calla que me emociono. Aunque solo es un sueño porque no dejo mi cbr 600 F bua ni aunque tenga 90 años, esta se queda a mi lado hasta el fin de mis dias. Espero no caerme nunca porque entonces me veria obligada a dejarme un paston en arreglarla porque no dejo yo que pise un desguace ni borracha!!!! lo mio es amor lo sé, no tengo remedio y eso que me e subido a RR a la R1 y me encanta pero para un rato solo yo para disfrutar como en la F, nada. Y eso que en casa teno 3, mi F, la RR de mi pareja y la susi gsxr de mi hermano pero que va cuando voy en ellas no me siento tan comoda. Es que cuando voy en la mia me dejo llevar, y cuando vuelvo a casa estoy tan relajada. Ahora os voy a contar una chorrada pero es que la quiero como a un perro que le coges cariño tambien, siempre que voy de ruta y cuando llego le doy un besito, supongo que es como el que se va de viaje y reza. jejeje bueno ya os e contado mi pequeño secreto Besitos v'sssss i rafagas!!!!!!!!!! :vssss: :vssss: :vssss: :vssss: :vssss: :vssss: Hola Lamasita,No te entiendo con lo de hayabussa no lo había oido nunca. Y siguiendo con el tema, los secretos de alcobas no se cuentan jajajajaja que luego los espectivos se pueden poner celosos y no nos dejan salir a curvear. Desde que mi hermano vendío la GSX 750 R (dos kilómetros) no había pillado ninguna hasta la v-strom que llevo con ella tres años y el otro día me dejaron la CBR 1.000 preparada y flipé en colores, pero como voy con la Susi no voy con ninguna otra, por estatura ma cae bien y también roza las estriberas si quejarse, en cuanto a caerse, es mejor ni pensarlo, no por la burra sino por uno mismo ¿no crees? La verdad es que se le coge cariño...... Besitos VSSSSS y clikkkkkkk v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chaponet Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Cariño es poco jajajaja. Yo también tengo mis secretitos con mi niña y es que últimamente le he puesto zapatos nuevos y me está sorprendiendo como nunca jajaja En cuanto a Jerez, estoy como Lamasita... conozco todos los demás circuitos menos este. Tendremos que bajar juntos el año que viene jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 29 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Cariño es poco jajajaja.Yo también tengo mis secretitos con mi niña y es que últimamente le he puesto zapatos nuevos y me está sorprendiendo como nunca jajaja En cuanto a Jerez, estoy como Lamasita... conozco todos los demás circuitos menos este. Tendremos que bajar juntos el año que viene jaja. Vamos a ver si no ponemos los dientes largos al personal, aquí la lluvia no deja salir. El año que viene, sería un puntazo hacer una QDD en JEREZ. VVVVSSSSSSSS. y CLIKKK. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 He oido kdd!!!!! el año que viene ya hay kdd en jerez!!!!! ole ole!!!!!! lo de hayabussa como es que no lo has oido nunca!!!!?¿?¿?¿ me dejas perpleja!!!!!! y mas siendo de susi hombre!!!!!!!! la hayabusa (aunque yo no lo escriba bien) es la moto mas potente de suzuki, es la 1300!!!!!!!!! pero si es un classico!!!!!!!!!! me lo decias en coña verdad?¿?¿ ya veo que no te fijas en las deportivas ya. entra en suzuki i buscala ya veras como no me lo invento. v'ssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 (editado) He oido kdd!!!!! el año que viene ya hay kdd en jerez!!!!! ole ole!!!!!! lo de hayabussa como es que no lo has oido nunca!!!!?¿?¿?¿ me dejas perpleja!!!!!! y mas siendo de susi hombre!!!!!!!! la hayabusa (aunque yo no lo escriba bien) es la moto mas potente de suzuki, es la 1300!!!!!!!!! pero si es un classico!!!!!!!!!! me lo decias en coña verdad?¿?¿ ya veo que no te fijas en las deportivas ya. entra en suzuki i buscala ya veras como no me lo invento. v'ssss Lamasita, te volvemos a ver. Lo de la hayabusa no es broma, la conozco, pero por la 1.300, y claro que me fijo en las deportivas, son mis favoritas, si pudiera pillaría la GSX 750 doble R, lo que pasa es que si quería moto no podía ser una de carretera, a mi mujer le daba pánico, y mi estatura tampoco me lo permitía y sin pensar en comprar de momento ninguna, un buen día vi a mi susi del alma y a por ella, y me alegro que feura así ya que como me conozco, es mejor ir un poco corto de caballos, y a la vez disfrutamos un montón los tres, es para hacer kilómetros y llegar "nuevos al sitio". Nunca andube en moto ecepto aquella vez que te dije que pillé la 750 de mi hermano dos kilómetros y punto, nunca más cogí ninguna otra, ni siquiera escooter. En cuanto a lo de la kdd, va a ser un puntazo, tendríamos que ir todos a la misma grada, ¿te imaginas? entre el ruido de los escapes y los clik de las cámaras va a ser la leche. Por cierto parece que por fin el Marciano se eleva........ Perdón por la edición, anoche me partía el pecho viendo los autorretratos, algunos de vosotros no me los imaginaba así, jajaja, que punto. Saludos. VSSSSSSSSSSS v-strom Editado 3 de Junio de 2008 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Será un puntazo, porque por mi ya esta echo, lo de vernos el año que viene en jerez!!!!!!!! Te advierto que veras un montón de cbr's juntas ya que ire con algunos el club honda cbr!!!!!!! jejejej que ganas de volver a ver esa gente. Para mi la cbr tambien es la primera moto nunca habia llevado moto, bueno si con 3 añitos llevaba una electrica de esas que se ponia a cargar, jejejeje. v'ssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 jajajaja, en peores campos hemos jugado, jejejeje me estoy refiriendo a los de Hondaaaaaaaaa, no te apures, no nos sentiremos discriminados, solo una cosita, que haya otra susi, para que la mía juegue con ella. ¿Vale??????? saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas