Jump to content

Nooooo !!!!!! no puede ser el..el nooooooo !!!!!!!

Ricard67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sabria que decir...solo que mi pareja cuando la ha visto junto con la cancion que la acompaña se ha puesto a llorar.

Mucho cuidado en la carretera.

DATOS:

Cámara Nikon D90

Exposición 0,001 sec (1/800)

Aperture f/7.1

Lente 70 mm

Lente 71.3 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

5316109314_70d452aaec_b.jpg

Editado por monostatos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabria que decir...solo que mi pareja cuando la ha visto junto con la cancion que la acompaña se ha puesto a llorar.

DATOS:

Cámara Nikon D90

Exposición 0,001 sec (1/800)

Aperture f/7.1

Lente 70 mm

Lente 71.3 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

5316109314_70d452aaec_b.jpg

La foto me gusta, buena compo y virado (aunque hay alguna zona pasada de luces)... lo que no entiendo bien es el titulo¿?

Saludos

Enlace al comentario

pufff!!! soy de las que opinan que cuando una foto transmite algo de una manera tan clara que sobrecoge, si tecnicamente hay algun fallito, se perdona todo... me ha resultado preeeeciiiioooosaaaaaa, te felicito, soy amante de la playa y de lagrimita facil, asi que no me ha resultado dificil ponerme en la piel de aquel que se emociona al ver esta foto acompañada de una cancion.... una vez mas felicidades por la toma y por este nuevo año que llega

Enlace al comentario

La foto me gusta, buena compo y virado (aunque hay alguna zona pasada de luces)... lo que no entiendo bien es el titulo¿?

Saludos

Si que es verdad lo de las luces, es culpa mia porque he dado un poco de brillo donde no devia ( el histograma esta centrado centrado)..suerte que con el nx2 tiene facil solucion.

Lo que me ha pasado con esta foto es que rapidamente he visto el posible mensaje y la musica que lo tenia que acompañar...he pasado literalmete de las luces ....no eran un problema que no tenia solucion.

El titulo es un grito de desesperacion al conocer la fatal noticia.

muchas gracias por pasar

pufff!!! soy de las que opinan que cuando una foto transmite algo de una manera tan clara que sobrecoge, si tecnicamente hay algun fallito, se perdona todo... me ha resultado preeeeciiiioooosaaaaaa, te felicito, soy amante de la playa y de lagrimita facil, asi que no me ha resultado dificil ponerme en la piel de aquel que se emociona al ver esta foto acompañada de una cancion.... una vez mas felicidades por la toma y por este nuevo año que llega

muchas gracias, eso era lo que queria transmitir.

un abrazo y un buen año.

Enlace al comentario

Vaya título que te has marcado Ricard...la imagen en tu buena linea, con tu virado propio...sencilla, directa y clara...me encantan esos dos abrazos tan distintos y complementarios, el de la madre que protege y el de la niña que no llega...

joan

Gracies Joan, poco a poco cada uno vamos definiendo nuestro estilo , asi como el tuyo es inconfundible, poco a poco voy encontrando el mio.

salut.

Precioso todo y siempre mucho cuidado en la carretera gracias

saludos compañero

Gracias Juan, esa fue la primera idea y esa es la que se quedo.

gracias .

Preciosa, quizá inspira amor de hij@ a madre, porque el titulo me parece muy triste.

Un lujo de nitidez y la luz por la derecha abriga al tierno abrazo.

Felicidades por esta foto tan emotiva.

Ciertamente triste si que es, pero es en lo primero que pense cuando la vi una vez en casa, automaticamente despues me vino a la mente la BSO y el resultado fue este.

gracias por tus aportaciones .

me parece una gran foto

muchas gracias...digamos que a mi tambien me gusta...jejeje,

muchas gracias.

:whistling: :) :) :)

Ricard, he visto la foto y sin saber de quien era ¡lo he adivinado!. Inconfundibles estas tomas tuyas.

¡Feliz año!

Caram Rosa, ya veo que he encontrado mi estilo....aunque alguna vez saldre de el ....tengo en mente 2 fotos, una relacionada con Ulises y otra con una frase de la Traviata ....estoy en ello.

Buena toma con un encuadre y virado acortados, magnífica foto monostatos, para papel la veo. Enhorabuena.

Saludos.

gracias Lasso, alguna vez tendre que empezar a imprimir alguna foto y esta es un buen motivo para ello.

salut compi.

Enlace al comentario

Monostatos!!!!!!

GRACIAS MIL.

Millones de veces he intentado encontrar esta cancion. Me ENCANTA.

Y nunca daba con el modo de hallarla. Tenia la melodia y todo, pero claro en Google no puedes poner "channn chann raaaaan".

Esa voz hace (depende mi estado de animo) hasta que se me caiga alguna lagrima. Tiene una profundidad absoluta.

La verdad que es ideal para el mensaje que has querido transmitir.

Desde luego a mi me ha llegado mucho. Las razones son muchas y cercanas.

La foto acompaña... es una perdida incalculable.

Saludos.

Es increible lo mucho que transmite esta cancion.

Editado por Martincho
Enlace al comentario

Triste mensaje, pero toda una realidad!!! y la canción pone los pelos de punta...

Ni que lo digas.

Que corta y dura puede ser a veces la vida. Como hay que valorarla, y no perder un instante.

Me pone los pelos de punta, me deja las lagrimas en las rodillas.

Saludos.

Enlace al comentario

Monostatos!!!!!!

Millones de veces he intentado encontrar esta cancion. Me ENCANTA.

Y nunca daba con el modo de hallarla. Tenia la melodia y todo, pero claro en Google no puedes poner "channn chann raaaaan".

Por cierto Martincho, me olvidé comentarte que si tienes iphone o ipod touch, existe una aplicación llamada SHAZAM que al sonar una canción te la reconoce y te dice el nombre de la canción y el artista que la canta, funciona casi siempre (aunque alguna rara vez si que le cuesta reconocerla) pero es una pasada.... supongo que para otros moviles existirá algo parecido o para el PC.

Un saludo,

Enlace al comentario

Por cierto Martincho, me olvidé comentarte que si tienes iphone o ipod touch, existe una aplicación llamada SHAZAM que al sonar una canción te la reconoce y te dice el nombre de la canción y el artista que la canta, funciona casi siempre (aunque alguna rara vez si que le cuesta reconocerla) pero es una pasada.... supongo que para otros moviles existirá algo parecido o para el PC.

Un saludo,

La verdad es que conozco esa aplicacion. No tengo el Iphone, pero si quien lo tiene. Y nunca se me ocurrio! Y eso que hace bastante que conocia dicha aplicacion. EL problema es ese, hace tanto tiempo que se me olvido.

Muchisimas gracias novak!

Porque igual hay muchisimos temas que si me pongo a recordar no se el nombre ni el artista pero me gustan.

Saludos.

Enlace al comentario

mil gracias a todos de todo corazon...no se que decir para agradecer vuestras palabras , solo que constantemente escucho a mi corazon y aprendo de vosotros todo aquello que me enseñais a traves de vuestras imagenes.

una abraçada.

un abrazo.

Ricard.

Editado por monostatos
Enlace al comentario