la.serpota Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Algunas composiciones más sobre el mismo motivo con ligeros cambios en el procesado: I. Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop CS5 Windows Date and Time (Modified) 2011-01-02T12:24:40+01:00 Exposure Program Manual Date and Time (Original) 2010:12:25 12:40:06 Date and Time (Digitized) 2010:12:25 12:40:06 Max Aperture Value 2.8 Subject Distance 1 m II. Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop CS5 Windows Date and Time (Modified) 2011-01-01T23:08:31+01:00 Exposure Program Manual Date and Time (Original) 2010:12:25 12:39:47 Date and Time (Digitized) 2010:12:25 12:39:47 Max Aperture Value 2.8 Subject Distance 1 m III. Idem datos exif excepto Subject Distance a 1,19 m. IV. Idem datos exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 eres un maestro y en los procesados un crack.Si tuviera que elegir alguna y la 4 seria la 2ª ( por un virado muy muy vivo )y la 4ª por su composicion tan equilibrada para mi gusto. LA 3ª es la que veo mas descompensada, con la cerradura en un extremo y mucho espacio hasta dar con el ultimo clavo de la parte superior, pero esto es solo una apreciacion muy personal, ya que el concepto de las 4 tomas lo veo magnifico. salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Hola Joan, de exposición, muy buenos virados y composiciones acertadas en todo momento, dominas las técnicas con las que trabajas y se nota en las fotos que muestras a todos, gracias por compartir. Feliz 2011 Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Hola Joan, una serie muy interesante en la que nos tienes a todos, por lo menos a mi contando clavos. Los virados muy interesantes y un buen equilibrio en todo momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Para los motivos que nos presentas, con compos muy chuilas, por cierto, me gusta más el virado sepia y sin viñeteo. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Buena serie con buena textura en todas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 fantastica seria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 fantastica seria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 eres un maestro y en los procesados un crack.Si tuviera que elegir alguna y la 4 seria la 2ª ( por un virado muy muy vivo )y la 4ª por su composicion tan equilibrada para mi gusto.LA 3ª es la que veo mas descompensada, con la cerradura en un extremo y mucho espacio hasta dar con el ultimo clavo de la parte superior, pero esto es solo una apreciacion muy personal, ya que el concepto de las 4 tomas lo veo magnifico. salut. Gracias Ricard...solo soy un maestro en aprender cada dia un poco mas con vuestros aportes y con vuestras imágenes. Yo aprendo hasta de las imagenes que no me gustan. Todas las de la serie tiene su que, aunque todas ellas no acaban de tener el equilibrio buscado...quizás, solo quizás lo he de buscar en otra parte. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Hola Joan, de exposición, muy buenos virados y composiciones acertadas en todo momento, dominas las técnicas con las que trabajas y se nota en las fotos que muestras a todos, gracias por compartir.Feliz 2011 Saludos, Lecina Gracias Lecina...pero aun queda mucho por aprender, no hay nada dominado...todo sigue siendo un camino que proseguir, con algun gujero que otro que superar. Gracias por el apoyo, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Hola Joan, muy buena serie, me quedo con las cuatro, cada una tiene su encanto. Es curiosa la huella de un pié que se ve, de abrir a patadas, supongo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Hola Joan, muy buena serie, me quedo con las cuatro, cada una tiene su encanto. Es curiosa la huella de un pié que se ve, de abrir a patadas, supongo.Un saludo Gracias jeno...respuesta correcta!! jajajajaajajaja, asi que las cuatro. Pues no creas, esa huella tenia su cosita...a mi daba la sensación como de un ojo que me observara. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Fantastica serie Joan. Le has sacado un gran partido al cerrojo y sus clavos. Si tengo que elegir: la segunda, sino, me quedo con todas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Fantastica serie Joan. Le has sacado un gran partido al cerrojo y sus clavos. Si tengo que elegir: la segunda, sino, me quedo con todas.Un saludo Gracias Guela... se trataba de reordenar los elementos fijos de manera distinta y experimentar un poco con las sensaciones que creaban cada encuadre, aunque filtradas por mis procesados ligeramente ditintos. Gracias, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Parece que a esta foto le va más ese color suave que le has dado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Parece que a esta foto le va más ese color suave que le has dado. Saludos. Gracias Leandro...buscaba un efecto que me transportara en el tiempo, un poco de ensueño, pero dejando intacto el paso del tiempo. Fotografia con cierto aire de antigua. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 No sé a qué fin nos comparan, si tú me das veinte mil vueltas. Me encantan tus fotografías. Será el Mediterráneo, que te tiene obnubilado, embelesado. Algo tiene que ser. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 No sé a qué fin nos comparan, si tú me das veinte mil vueltas. Me encantan tus fotografías. Será el Mediterráneo, que te tiene obnubilado, embelesado. Algo tiene que ser. Nos comparan por raritos...pero en esta categoria entrarian unos cuantos mas jajajajajajaja. No me hagas la pelota como alguno de tus alumnos te la hace a ti jajajajajajajajaja joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Hola Joan muy buenas no se con cual quedarme excelente el proceso que les realizastes, y la definición Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Hola Joan muy buenas no se con cual quedarme excelente el proceso que les realizastes, y la definiciónSaludos Pedro Gracias peviba...por tus comentarios y apoyo, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer66 Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 tienen un toque de edad media no?...buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 tienen un toque de edad media no?...buen trabajo! Gracias drummer66...un toque de vejez joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarez Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Unas excelentes composiciones, ha sabido usted obtener el maximo partido que le podia ofrecer esa puerta. ATTE. Raul Alvarez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Unas excelentes composiciones, ha sabido usted obtener el maximo partido que le podia ofrecer esa puerta.ATTE. Raul Alvarez. Gracias Raul...pero nunca se consigue lo máximo...siempre hay nuevas posibilidades. Gracias, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas