Jump to content

Cerrojo y cuatro clavos...

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Algunas composiciones más sobre el mismo motivo con ligeros cambios en el procesado:

I.

5315744844_3d4f120920_b.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,003 sec (1/400)

Aperture f/10.0

Lente 48 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición -1/3 EV

Flash No Flash

Orientation Horizontal (normal)

X-Resolution 240 dpi

Y-Resolution 240 dpi

Software Adobe Photoshop CS5 Windows

Date and Time (Modified) 2011-01-02T12:24:40+01:00

Exposure Program Manual

Date and Time (Original) 2010:12:25 12:40:06

Date and Time (Digitized) 2010:12:25 12:40:06

Max Aperture Value 2.8

Subject Distance 1 m

II.

5315104661_c0d8873904_b.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,003 sec (1/400)

Aperture f/10.0

Lente 48 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición -1/3 EV

Flash No Flash

Orientation Horizontal (normal)

X-Resolution 240 dpi

Y-Resolution 240 dpi

Software Adobe Photoshop CS5 Windows

Date and Time (Modified) 2011-01-01T23:08:31+01:00

Exposure Program Manual

Date and Time (Original) 2010:12:25 12:39:47

Date and Time (Digitized) 2010:12:25 12:39:47

Max Aperture Value 2.8

Subject Distance 1 m

III.

5315705494_7fe0e5eb1d_b.jpg

Idem datos exif excepto Subject Distance a 1,19 m.

IV.

5315702168_2273dac857_b.jpg

Idem datos exif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eres un maestro y en los procesados un crack.Si tuviera que elegir alguna y la 4 seria la 2ª ( por un virado muy muy vivo )y la 4ª por su composicion tan equilibrada para mi gusto.

LA 3ª es la que veo mas descompensada, con la cerradura en un extremo y mucho espacio hasta dar con el ultimo clavo de la parte superior, pero esto es solo una apreciacion muy personal, ya que el concepto de las 4 tomas lo veo magnifico.

salut.

Enlace al comentario

eres un maestro y en los procesados un crack.Si tuviera que elegir alguna y la 4 seria la 2ª ( por un virado muy muy vivo )y la 4ª por su composicion tan equilibrada para mi gusto.

LA 3ª es la que veo mas descompensada, con la cerradura en un extremo y mucho espacio hasta dar con el ultimo clavo de la parte superior, pero esto es solo una apreciacion muy personal, ya que el concepto de las 4 tomas lo veo magnifico.

salut.

Gracias Ricard...solo soy un maestro en aprender cada dia un poco mas con vuestros aportes y con vuestras imágenes. Yo aprendo hasta de las imagenes que no me gustan. Todas las de la serie tiene su que, aunque todas ellas no acaban de tener el equilibrio buscado...quizás, solo quizás lo he de buscar en otra parte.

joan

Enlace al comentario

Hola Joan, de exposición, muy buenos virados y composiciones acertadas en todo momento, dominas las técnicas con las que trabajas y se nota en las fotos que muestras a todos, gracias por compartir.

Feliz 2011

Saludos,

Lecina

Gracias Lecina...pero aun queda mucho por aprender, no hay nada dominado...todo sigue siendo un camino que proseguir, con algun gujero que otro que superar.

Gracias por el apoyo,

joan

Enlace al comentario

Hola Joan, muy buena serie, me quedo con las cuatro, cada una tiene su encanto. Es curiosa la huella de un pié que se ve, de abrir a patadas, supongo.

Un saludo

Gracias jeno...respuesta correcta!! jajajajaajajaja, asi que las cuatro. Pues no creas, esa huella tenia su cosita...a mi daba la sensación como de un ojo que me observara.

joan

Enlace al comentario

Fantastica serie Joan. Le has sacado un gran partido al cerrojo y sus clavos. Si tengo que elegir: la segunda, sino, me quedo con todas.

Un saludo

Gracias Guela... se trataba de reordenar los elementos fijos de manera distinta y experimentar un poco con las sensaciones que creaban cada encuadre, aunque filtradas por mis procesados ligeramente ditintos. Gracias,

joan

Enlace al comentario

No sé a qué fin nos comparan, si tú me das veinte mil vueltas.

Me encantan tus fotografías.

Será el Mediterráneo, que te tiene obnubilado, embelesado.

Algo tiene que ser.

Nos comparan por raritos...pero en esta categoria entrarian unos cuantos mas jajajajajajaja.

No me hagas la pelota como alguno de tus alumnos te la hace a ti jajajajajajajajaja

joan

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...