Jump to content

El tirachinas.

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena Santi, por que no subes la foto a tamaño original para poder ampliarla y ver mejor los detalles, hay muchas que se merecen el tamaño real. Y como en mi caso las subo para que asi se pueda comentar mejor la foto, muchas veces a tamaño pequeño parece una foto perfecta y a tamaño real no es todo lo nítida que debería. (seguro que no es tu caso ;) ).

Un saludo radabaki, el bokeh por cierto precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Santi, por que no subes la foto a tamaño original para poder ampliarla y ver mejor los detalles, hay muchas que se merecen el tamaño real. Y como en mi caso las subo para que asi se pueda comentar mejor la foto, muchas veces a tamaño pequeño parece una foto perfecta y a tamaño real no es todo lo nítida que debería. (seguro que no es tu caso ;) ).

Un saludo radabaki, el bokeh por cierto precioso.

La pongo a 900 y 250kb casi siempre, porque es el tamaño máximo en muchos foros y porque si la foto es muy pesada tarda más en abrirse la página. De todos modos, ahí te dejo una a 1600.

Gracias a ambos por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Nada Santi,que te ha dado por subir unas tomas buenisimas,nos dejas durante unos dias y apareces con unos fotones.Pues yo que me alegro,es un placer ver tomas así.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias radabaki.

No se me habia ocurrido lo del tiempo de carga, igual subo las fotos a menos tamaño y si alguien la quiere ver a tamaño original que use flickr.

De nuevo gracias y si ya era bonita en pequeño en grande apreciandose mejor los detalles es aun mas bonita.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con lo del fondo pero no había nada aprovechable para mejorarlo. Lo que había detrás era un campo de cultivo sin ningún atractivo.

Intentaré afinar más la próxima vez.

Gracias a todos por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario