Mª Jesús Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Cámara Nikon D300 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 2000 Para todos vosotros, para los que pasáis por aquí y opináis, para los que me ayudáis con vuestros consejos, para los que nunca sabrán que yo también estoy aquí; para ti, que compartes, que opinas, que escribes, que sientes. Para ti, y también para el resto. Edito porque no recordaba cómo se ponía el enlace a esta canción. Il mondo Para Mojo-picón (Alfonso). Que gira la vida, muchacho, siempre gira. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Hola Maria Jesus. Otra vez cambias el avatar? Que te puedo decir de la foto y más oyendo la cancion que nos has puesto. Si es que parece que esten en movimiento. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Saludos de nuevo Mª Jesús. Hacía días que te había perdido la pista. Y yo que pensaba que te habías cansado de este vicio.... Un saludo y feliz año. PD: De la foto qué quieres que te diga, pues estupenda como siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Hola Maria Jesus. Otra vez cambias el avatar?Que te puedo decir de la foto y más oyendo la cancion que nos has puesto. Si es que parece que esten en movimiento. Un abrazo. Es que estamos a principio de año. Será eso... y que hay que cambiar. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Saludos de nuevo Mª Jesús.Hacía días que te había perdido la pista. Y yo que pensaba que te habías cansado de este vicio.... Un saludo y feliz año. PD: De la foto qué quieres que te diga, pues estupenda como siempre. No me he cansado de este vicio. Lo que pasa es que durante durante el curso me es difícil compaginar el trabajo, la familia, otras aficiones ... y la fotografía. Un saludo y gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Tengo también varias fotos del mismo lugar y con las personas enfocadas, pero a mí me gustaba más ésta por justamente la sensación de movimiento. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Maria Jesus esa canción me encanta, se me eriza el vello cada vez que la escucho, gracias por poner el enlace. La foto en tu estilo, Maria Jesús, y esque tu ya tienes tu estilo, ese azul sobre negro le dan un contraste fantástico, el encuadre a la mitad igualmente una gran idea, creo que tus fotos pueden permitirse ciertos fallos técnicos puesto que hablan por si solas, no obstante te diré el que yo aprecio, y es que quizá con un disparo más rápido para que las luces del centro hubiesen quedado más definidas, quizás, sólo quizás hubiese estado mejor. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 muy buena , Maria Jesus me gusta mucho como siempre en tu linea , saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Maria Jesus esa canción me encanta, se me eriza el vello cada vez que la escucho, gracias por poner el enlace. La foto en tu estilo, Maria Jesús, y esque tu ya tienes tu estilo, ese azul sobre negro le dan un contraste fantástico, el encuadre a la mitad igualmente una gran idea, creo que tus fotos pueden permitirse ciertos fallos técnicos puesto que hablan por si solas, no obstante te diré el que yo aprecio, y es que quizá con un disparo más rápido para que las luces del centro hubiesen quedado más definidas, quizás, sólo quizás hubiese estado mejor. Un abrazo Ocurre que el artilugio donde están esas luces del centro se movía con los columpios, tal cual te digo. Si utilizaba una velocidad mayor se congelaban las personas también, como tengo en otras fotos del mismo sitio, y no quería eso. Gracias, siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 muy buena , Maria Jesus me gusta mucho como siempre en tu linea , saludos Gracias por tu comentario y saludos a Lleida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Hola María Jesús, muy buena idea lo de ponerle música a esta instantanea, uno cierra los ojos y se traslada no se donde; pero seguro que a un lugar bello, gracias por compartir el momento. Saludos, Lecina PD Pídele lo que quieras a los reyes que seguro te lo traen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 lo mejor de todo....que estas otra vez aqui. la foto como siempre, magnifica. un abrazo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Hola María Jesús, muy buena idea lo de ponerle música a esta instantanea, uno cierra los ojos y se traslada no se donde; pero seguro que a un lugar bello, gracias por compartir el momento.Saludos, Lecina PD Pídele lo que quieras a los reyes que seguro te lo traen. Mejor no decir lo que se pide, que, si no, no se cumple; eso dicen. En cuanto a la música, la verdad es que me ha venido ipso facto en cuanto he subido la foto. Ya ves, romanticismos a estas alturas. Un saludo para ti. lo mejor de todo....que estas otra vez aqui.la foto como siempre, magnifica. un abrazo . Je, je, Ricard. Estoy aquí porque son vacaciones. Gracias por pasar y por comentar. Un saludo al Mediterráneo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 ....... tus fotos pueden permitirse ciertos fallos técnicos puesto que hablan por si solas, no obstante te diré el que yo aprecio, y es que quizá con un disparo más rápido para que las luces del centro hubiesen quedado más definidas, quizás, sólo quizás hubiese estado mejor. Un abrazo Fantástico el encuadre y la sensación de velocidad .....aunque me sumo a la opinión de la compañera Merche. Un saludo a ambas...y a todos los demás. FELIZ AÑO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Un saludo, Wate. Veo que los valencianos también abundan por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 He visto este Fotón varias veces... muchas.... y no me atrevía a Comentarla por lo que en varias ocasiones he dicho: siento verguenza de comentar ciertas Imagenes porque se merecen algo más que un simple: me encanta....me gusta... es un Fotón. Esos calificativos sobran en ciertas Imagenes.... y esta es una de ellas............ perooooooooooooooooooooo.... sisisisis hay un pero.... y lo siento, no me había fijado en la dedicatoria Muchísimas Gracias Maria Jesús, un detallazo que no merezco.... Perooooooooooo que te agradezco enormemente..... y encima con tremendo Fotón... ainsss... El motivo de que tanto me atraiga esta Imagen, además de la dedicatoria, por supuesto, es que has sabido crear un conjunto.... el desenfoque de las personas les quita un protagonismo que de haberlos "congelado" hubiesen ganado... y no, es mejor con ese "movimiento".... que crea el conjunto... la torre, las personas en movimiento.... y en azul, mi color preferido. Lo dicho, un Fotón aunque se merezca mejores comentarios que el mio. Gracias M. Jesús .... mil Gracias. Comenté que tenía otras fotos en las que aparecía el movimiento congelado; es cuestión de gustos. La vida sigue girando, siempre, siempre. Para ti, muchacho, que tuviste la valentía de expresar cómo te sentías a través de una fotografía. Realmente, terminará siendo verdad eso de que un foro es también un lugar donde se crean vínculos a través de una afición común. Un abrazo para ti y para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.