Jump to content

Un poco de Bcn II


ast0n

Publicaciones recomendadas

Este caso es parecido,pero esta vez si que lo tengo mucho más visto. La cosa es que nunca me he dignado a plantar el trípode por estos lares. Será la confianza de saber que el lugar no se irá a ninguna parte o de que todos tenemos mas o menos el mismo cromo...xDD

 

 

dsc8974p.jpg

 

F/5.6 a 10s

ISO200

28mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un perfecto y novedoso punto de vista, me gusta mucho el encuadre que le has dado, los colores estan fuera de toda duda.

 

Mira por donde que la proxima vez que vaya me fijare en ese angulo.

 

gracies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pues sí, y varias veces. Lo cual no impide que la toma sea guapa.

 

 

Hola ast0n en este lugar si que he estado varias veces y es muy bonito he sacado fotos ahí pero ....en la época de la analógia en algún lado tengo guardada las fotos

Un saludo

Pedro

 

 

Salió muy bien esta nocturna. Me ha gustado. Creo que debes revisar la verticalidad del palacio. Saludos.

 

 

Me gusta mucho la toma. Buena composión y buenos colores.

 

Un saludo

 

 

un perfecto y novedoso punto de vista, me gusta mucho el encuadre que le has dado, los colores estan fuera de toda duda.

 

Mira por donde que la proxima vez que vaya me fijare en ese angulo.

 

gracies.

 

 

La toma es sensacional, el encuadre, creo que se sale de lo habitual, suma puntos por doquier.

 

 

Gracias a todos por los comentarios. Tenía el post olvidado jajajja. La verticalidad del palacio compromete a la de la fuente, ya lo probé y lo dejé así. Ya decía yo que alguien lo iba a notar..xD

Estoy empezando un álbum de zonas típicas de Bcn (qué original eh) y de vez en cuando pondré alguna por aquí. Siempre va bien ver diferentes encuadres de un mismo lugar.

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...