ast0n Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Este caso es parecido,pero esta vez si que lo tengo mucho más visto. La cosa es que nunca me he dignado a plantar el trípode por estos lares. Será la confianza de saber que el lugar no se irá a ninguna parte o de que todos tenemos mas o menos el mismo cromo...xDD F/5.6 a 10s ISO200 28mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Pues sí, y varias veces. Lo cual no impide que la toma sea guapa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Hola ast0n en este lugar si que he estado varias veces y es muy bonito he sacado fotos ahí pero ....en la época de la analógia en algún lado tengo guardada las fotos Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Salió muy bien esta nocturna. Me ha gustado. Creo que debes revisar la verticalidad del palacio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joarca2010 Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Me gusta mucho la toma. Buena composión y buenos colores. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 un perfecto y novedoso punto de vista, me gusta mucho el encuadre que le has dado, los colores estan fuera de toda duda. Mira por donde que la proxima vez que vaya me fijare en ese angulo. gracies. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Pues sí, y varias veces. Lo cual no impide que la toma sea guapa. Hola ast0n en este lugar si que he estado varias veces y es muy bonito he sacado fotos ahí pero ....en la época de la analógia en algún lado tengo guardada las fotosUn saludo Pedro Salió muy bien esta nocturna. Me ha gustado. Creo que debes revisar la verticalidad del palacio. Saludos. Me gusta mucho la toma. Buena composión y buenos colores. Un saludo un perfecto y novedoso punto de vista, me gusta mucho el encuadre que le has dado, los colores estan fuera de toda duda. Mira por donde que la proxima vez que vaya me fijare en ese angulo. gracies. La toma es sensacional, el encuadre, creo que se sale de lo habitual, suma puntos por doquier. Gracias a todos por los comentarios. Tenía el post olvidado jajajja. La verticalidad del palacio compromete a la de la fuente, ya lo probé y lo dejé así. Ya decía yo que alguien lo iba a notar..xD Estoy empezando un álbum de zonas típicas de Bcn (qué original eh) y de vez en cuando pondré alguna por aquí. Siempre va bien ver diferentes encuadres de un mismo lugar. 1 saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.