Toni_Escuder Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Hola, mi nombre es Toni y tengo 27 años, hasta ahora siempre había tenido cámaras compactas Nikon pero empezaba a notar que quería más... me gusta trastear bastante con las cámaras e intentar sacarle el mayor partido así que me decidí hace un par de semanas autoregalarme una D5000 para navidades. De momento estoy muy contento con la cámara y estoy aprendiendo bastante. De momento solo tengo el objetivo 18-55 pero mi idea es coger el 55-200, me gusta viajar bastante y para llegar a ciertos detalles noto que necesito más distancia focal. Creo que con estos dos objetivos tendría para bastante hasta que me canse y empiece a picarme el gusanillo con otras cosas. La semana pasada saqué mi Nikon a la calle ya que estaba cansado de practicar por la casa (tengo la mesa más fotografiada del mundo!! jajaja). Aprovechando que vivo en Valencia fui a la Ciudad de las Artes y las Ciencias que lo considero un lugar único y donde da igual lo que sepas de fotografía que siempre salen buenas tomas... Aquí hay algunas muestras de las fotos que tomé, las colgué en el foro para ver que me cuentan para mejorar... (aunque de momento nadie me comenta, o están perfectas o son tan horribles que no quieren decir nada jajaja) http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=118347 Esto es todo de momento, espero poder aprender mucho y aportar lo que pueda. Un saludo y feliz 2011! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 BIENVENIDO Y FELIZ 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas