dr.igor Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Buenas tardes, sigo procesando alguna de la sesión de el otro dia, ahora un a de bmx. Normalmete no me gustan los recortes cuadrados,pero esta nada mas abrirla en el ps, ...me e dicho esta si . Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Buenas tardes, sigo procesando alguna de la sesión de el otro dia, ahora un a de bmx.Normalmete no me gustan los recortes cuadrados,pero esta nada mas abrirla en el ps, ...me e dicho esta si . Un saludo!!! me parece buenisima la verdad. Quiero empezar con esto y no sé, me parece bastante dificil a ver si haces algún esquema de cómo va el tema de flashes y todo eso. Qué se hace una exposicion en manual del fondo para que quede bien expuesto y luego le atizas al tío con el flash pero que lo haces en TTL? en manual separado? con algún cable... etc? qué perdido estoyyyy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 (editado) Hola dr. igor, la foto es espectacular tanto en la realización tecnica de la acrobacia como en la captura de la foto, está muy acertado ese encuadre aunque le sobra una chispa de cielo. Enhorabuena por el fotón. Un saludo. Félix Editado 12 de Mayo de 2008 por Félix 38 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.igor Publicado 12 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 me parece buenisima la verdad. Quiero empezar con esto y no sé, me parece bastante dificil a ver si haces algún esquema de cómo va el tema de flashes y todo eso. Qué se hace una exposicion en manual del fondo para que quede bien expuesto y luego le atizas al tío con el flash pero que lo haces en TTL? en manual separado? con algún cable... etc? qué perdido estoyyyy Buenos dias, mira, te explico, el o los flashes, siempre los disparo en modo manual (asi, siempre tendras control total sobre ellos), los disparo con disparadores por radiofrecuencia, (baratos de los chinos, eso si fallan mas que una escopeta de caños) se pierden muchas fotos por no tener unos buenos disparadores, pero como comprenderas no me dedico profesionalmente a esto, y no puedo gastarme casi 800 euros en unos pw. Y respecto a la esxposicion, cuatro palabras: Practicar y mas practicar. No existe ninguna formula exacta para esto de la exposicion con luz natural + flashes, puesto que la luz natural nunca es la misma, y mas si se trata de deportes, que nunca el deportista tendra la misma trayectoria. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelguita Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Entoces dr. Igor utilizas una zapata con el sb600 y a la misma vez que haces la fotografia le das al disparador para disparar al flash??? Ando un poco perdido ya que las D40 no permiten un flash externo digamos. Una opcion seria colocar en mi cámara un sb800 y de esclavo un sb600 pera no quiero gastarme tanto dinero. Gracias, Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Moreira Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Como va el inalambrico este que pusisteis? porque por el precio que tiene me interesa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Hola dr.igor! Me parece un fotón. Comparto con Félix la opinión de que un ligero recorte de cielo le vendría de perlas, pero la foto es sensacional, la distorsión de la óptica no es acusada, el color y el fondo sitúan la acción. La luz es cuestión de probar como comentas, y como bien apuntas, la acción en deportes es la mayoría de las veces imprevisible y eso le añade una dificultad que has resuelto muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas