Tow Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Hola a todos, Este es mi primer post a este subforo, la foto es del verano de 2009 y es de un puente en Cullera (Valencia). Os adjunto los datos exif. Cualquier crítica será bienvenida. Datos EXIF: Nikon D80 f 29 30 s. ISO 100 Focal 17 mm. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardo.zarate Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Bonita foto, me gustan los azules capturados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Buena foto y mejor título. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tow Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Bonita foto, me gustan los azules capturados Muchas gracias. Me alegro de que te guste. Buena foto y mejor título. Un saludo! El título parece que lo estaba pidiendo a gritos. Gracias por opinar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Huerta Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 UFF ME ENCANTA!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciriso Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Muy bonita. Muy buena composición, pena de coche. Para mi gusto le mete mucha luz. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tow Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Muy bonita.Muy buena composición, pena de coche. Para mi gusto le mete mucha luz. Un saludo Perdonar que no haya contestado antes, pero he estado unos días desconectado. Me alegro de que os guste. Ciriso, el coche lo busqué intencionadamente, alargué la exposición para conseguir que cruzase totalmente la foto y le diese dinamismo, no sé, igual debería haber probado también sin coche y haber comparado... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola, me parece una foto muy buena, un buen encuadre y la diferente tonalidad de azules les dan mucha fuerza a la imagen. Personalmente me gusta el efecto de las luces del coche, como dices le da dinamismo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hystérico Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Muy buena foto. Las luces del coche quedan perfect, una pena q delumbren al fondo. Pero en sí es una muy buena foto. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.