Ramonb Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Hola buenas tardes! Soy nuevo en el foro! Ayer entre por primera vez y me gusto mucho. En agosto de 2009, me compre mi primera Nikon, una Coolpix compacta, normal, para ir de viaje y tomar fotos normales. Con el tiempo, se me ha hecho pequeña, y el pasado día 30, me compre la D3100, la primera reflex, que tengo. Espero que me ayuden, y espero aprender mucho. Por cierto soy de la Provincia de Barcelona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 BIENVENIDO/BENVINGUT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.