Jump to content

El abuelo

Cristina Urzay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta.... me gusta el desenfoque q da ese 35 mm y la elección de la calle de fondo. Buen foco, siendo difícil en 1.8 de número F. Por cierto, si le pones un puro se parece a Hitchcock en los pájaros ;-)

Me gusta que te guste, Nacho :clapping:

Lo de hitchcock es una buena idea, se lo propondré aunque sé la respuesta: tabaco no !

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan la mirada perdida o fija en no se sabe donde del protagonista y el desenfoque de las casas.

El procesado a b/n también te ha quedado bien.

Visto el resultado de tu primer retrato, animo y a por mas.

Saludos

Tambien me gusta que te guste :clapping:

Gracias por la visita y por los ánimos.

Enlace al comentario

Hola Cristina el desenfoque está bien pero no veo donde esta el foco, habría que trabajar mas el B&N

Un saludo

Pedro

Creo que tienes mucha razón Pedro, sip. El abuelo no posaba, es un semi robado. Aún así debí haberla hecho mejor

A la proxima a ver si le pongo remedio (y además lo ato) :clapping:

Gracias por tu visita y comentario

Editado por Cristina Urzay
Enlace al comentario

Hola, me gusta la composición pero el procesado en B/N lo veo plano.

Yo habría cerrado un poco el diafragma, no conozco el objetivo, pero probablemente a f 2.8 o f 4 habrías obtenido más nitidez sin perder desenfoque.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, me gusta la composición pero el procesado en B/N lo veo plano.

Yo habría cerrado un poco el diafragma, no conozco el objetivo, pero probablemente a f 2.8 o f 4 habrías obtenido más nitidez sin perder desenfoque.

Saludos.

Seguiremos procesando pues a ver que va saliendo..

Respecto al diafragma, me ha gustado esa sugerencia, fijo que tienes razón Euwe

gracias y saludos !

Enlace al comentario

Seguiremos procesando pues a ver que va saliendo..

Respecto al diafragma, me ha gustado esa sugerencia, fijo que tienes razón Euwe

gracias y saludos !

Yo no he probado el 35 1.8. Tengo el 50, y es un objetivo blandito a grandes aperturas. Con este objetivo, no suelo disparar por debajo de f 4 salvo fotos muy específicas. Dejo un enlace de una que hice hace un tiempo: Mirada.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo disparo habitualmente con el 35 mm. (aunque prefiero el 100 mm. para fotografiar solo el rostro) en retratos y es verdad que no suelo bajar de f4,y mucho menos si "la víctima" está de perfil,pero la verdad es que me ha sorprendido la gran cantidad de rostro que sale aceptablemente enfocada,¿¿has recortado mucho???.

Enlace al comentario

Yo disparo habitualmente con el 35 mm. (aunque prefiero el 100 mm. para fotografiar solo el rostro) en retratos y es verdad que no suelo bajar de f4,y mucho menos si "la víctima" está de perfil,pero la verdad es que me ha sorprendido la gran cantidad de rostro que sale aceptablemente enfocada,¿¿has recortado mucho???.

La foto la hice con un 35 prestado, sé demasiado poco de técnica, objetivos etc... muy novata ok?

Está sin recortar, sólo un pelín procesada con el capture.

Tuve suerte pues?

Gracias por tus comentarios Monjita :-)

Enlace al comentario

Pues sinceramente creo que no... no tuvistes suerte.... tuvistes el acierto de conseguir lo que pretendias.... Enhorabuena.

El único "pero" que le encuentro: le faltan unos milimetros por la izq... perooo pokiiiisimos.... y mas que nada por ser puntilloso jajajaja....

Enhorabuena y Buenos Reyes.

Gracias Mojo Picón (simpatico nick)

y a todos... felices reyes, por aquí creo que no serán puntuales pero quizá dejen ese 35mm un día de estos y así o aprendo o... sigo teniendo suerte ;-)

Enlace al comentario

La foto la hice con un 35 prestado, sé demasiado poco de técnica, objetivos etc... muy novata ok?

Está sin recortar, sólo un pelín procesada con el capture.

Tuve suerte pues?

Gracias por tus comentarios Monjita :-)

No,no me gusta hablar de suerte tan a la ligera...jejeje,lo cierto es que sin ser una lente que produzca fuertes desenfoques en poca distancia si que es fácil hasta 3.5 ó 4 que un ojo se te quede fuera de foco si has enfocado al otro...Un saludo.A mi la foto me gusta,y el procesado también está bastante bien.

Enlace al comentario

No,no me gusta hablar de suerte tan a la ligera...jejeje,lo cierto es que sin ser una lente que produzca fuertes desenfoques en poca distancia si que es fácil hasta 3.5 ó 4 que un ojo se te quede fuera de foco si has enfocado al otro...Un saludo.A mi la foto me gusta,y el procesado también está bastante bien.

Gracias, por entrar a ver la foto y opinar !

Enlace al comentario