Cristina Urzay Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 El primer retrato que subo al foRo... que opinais? gracias Cámara Nikon D90 Exposición 1/4000 sec Aperture f/1.8 Lente 35 mm iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Me gusta.... me gusta el desenfoque q da ese 35 mm y la elección de la calle de fondo. Buen foco, siendo difícil en 1.8 de número F. Por cierto, si le pones un puro se parece a Hitchcock en los pájaros ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Me gustan la mirada perdida o fija en no se sabe donde del protagonista y el desenfoque de las casas. El procesado a b/n también te ha quedado bien. Visto el resultado de tu primer retrato, animo y a por mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Hola Cristina el desenfoque está bien pero no veo donde esta el foco, habría que trabajar mas el B&N Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristina Urzay Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Me gusta.... me gusta el desenfoque q da ese 35 mm y la elección de la calle de fondo. Buen foco, siendo difícil en 1.8 de número F. Por cierto, si le pones un puro se parece a Hitchcock en los pájaros ;-) Me gusta que te guste, Nacho Lo de hitchcock es una buena idea, se lo propondré aunque sé la respuesta: tabaco no ! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristina Urzay Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Me gustan la mirada perdida o fija en no se sabe donde del protagonista y el desenfoque de las casas. El procesado a b/n también te ha quedado bien. Visto el resultado de tu primer retrato, animo y a por mas. Saludos Tambien me gusta que te guste Gracias por la visita y por los ánimos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristina Urzay Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 (editado) Hola Cristina el desenfoque está bien pero no veo donde esta el foco, habría que trabajar mas el B&NUn saludo Pedro Creo que tienes mucha razón Pedro, sip. El abuelo no posaba, es un semi robado. Aún así debí haberla hecho mejor A la proxima a ver si le pongo remedio (y además lo ato) Gracias por tu visita y comentario Editado 4 de Enero de 2011 por Cristina Urzay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Hola, me gusta la composición pero el procesado en B/N lo veo plano. Yo habría cerrado un poco el diafragma, no conozco el objetivo, pero probablemente a f 2.8 o f 4 habrías obtenido más nitidez sin perder desenfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristina Urzay Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Hola, me gusta la composición pero el procesado en B/N lo veo plano. Yo habría cerrado un poco el diafragma, no conozco el objetivo, pero probablemente a f 2.8 o f 4 habrías obtenido más nitidez sin perder desenfoque. Saludos. Seguiremos procesando pues a ver que va saliendo.. Respecto al diafragma, me ha gustado esa sugerencia, fijo que tienes razón Euwe gracias y saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Seguiremos procesando pues a ver que va saliendo..Respecto al diafragma, me ha gustado esa sugerencia, fijo que tienes razón Euwe gracias y saludos ! Yo no he probado el 35 1.8. Tengo el 50, y es un objetivo blandito a grandes aperturas. Con este objetivo, no suelo disparar por debajo de f 4 salvo fotos muy específicas. Dejo un enlace de una que hice hace un tiempo: Mirada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Yo disparo habitualmente con el 35 mm. (aunque prefiero el 100 mm. para fotografiar solo el rostro) en retratos y es verdad que no suelo bajar de f4,y mucho menos si "la víctima" está de perfil,pero la verdad es que me ha sorprendido la gran cantidad de rostro que sale aceptablemente enfocada,¿¿has recortado mucho???. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristina Urzay Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Yo disparo habitualmente con el 35 mm. (aunque prefiero el 100 mm. para fotografiar solo el rostro) en retratos y es verdad que no suelo bajar de f4,y mucho menos si "la víctima" está de perfil,pero la verdad es que me ha sorprendido la gran cantidad de rostro que sale aceptablemente enfocada,¿¿has recortado mucho???. La foto la hice con un 35 prestado, sé demasiado poco de técnica, objetivos etc... muy novata ok? Está sin recortar, sólo un pelín procesada con el capture. Tuve suerte pues? Gracias por tus comentarios Monjita :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristina Urzay Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Pues sinceramente creo que no... no tuvistes suerte.... tuvistes el acierto de conseguir lo que pretendias.... Enhorabuena.El único "pero" que le encuentro: le faltan unos milimetros por la izq... perooo pokiiiisimos.... y mas que nada por ser puntilloso jajajaja.... Enhorabuena y Buenos Reyes. Gracias Mojo Picón (simpatico nick) y a todos... felices reyes, por aquí creo que no serán puntuales pero quizá dejen ese 35mm un día de estos y así o aprendo o... sigo teniendo suerte ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 La foto la hice con un 35 prestado, sé demasiado poco de técnica, objetivos etc... muy novata ok?Está sin recortar, sólo un pelín procesada con el capture. Tuve suerte pues? Gracias por tus comentarios Monjita :-) No,no me gusta hablar de suerte tan a la ligera...jejeje,lo cierto es que sin ser una lente que produzca fuertes desenfoques en poca distancia si que es fácil hasta 3.5 ó 4 que un ojo se te quede fuera de foco si has enfocado al otro...Un saludo.A mi la foto me gusta,y el procesado también está bastante bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 el procesado lo veo flojo, mas que byn parecen solo grises, falta foco. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristina Urzay Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 No,no me gusta hablar de suerte tan a la ligera...jejeje,lo cierto es que sin ser una lente que produzca fuertes desenfoques en poca distancia si que es fácil hasta 3.5 ó 4 que un ojo se te quede fuera de foco si has enfocado al otro...Un saludo.A mi la foto me gusta,y el procesado también está bastante bien. Gracias, por entrar a ver la foto y opinar ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristina Urzay Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 el procesado lo veo flojo, mas que byn parecen solo grises, falta foco. un saludo Anotado queda ! Hay mucho por aprender... Gracias por esa opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas