Jump to content

Tamron di 90 II ayuda please

Andres67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola veréis, hoy lunes he venido de pasar unos días en Berlin resulta que visitando una especia de mediamark llamado saturn estaba visitando la zona de fotografía y vi el tampón a 399 me pareció un precio bueno y me lance a comprarlo encima estaban de oferta y me toco 60 euros en una especie de tarjeta premio que me dieron en caja así que me compre una tarjeta de 8gb panasonic y unos auriculares, en fin que me enrollo, el caso es que no termino de enterarme del todo para que sirve y como he de usar el selector "full Limit" también me gustaría si me podéis pasar un link o mostrarme una foto tomada con esta lente sin tubos ni nada para ver hasta que acercamiento puede llegar sin nada mas que el 90. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un "tampón" a 399 € no parece ninguna ganga, eso que yo no uso... :clapping:

¿No conocías la cadena Saturn?

El selector que mencionas es el de limitación de enfoque. Si lo vas a usar en macro con AF, tienes que ponerlo en posición FULL. Cuando no vayas a usarlo como macro y sabes que no vas a enfocar a corta distancia, seleccionas la posición LIMIT, lo que bloquea el enfoque de los primeros centímetros (hasta 40, 50 o 60, no lo sé, lo pondrá en le manual), haciendo más ágil el AF en el resto del recorrido.

El "acercamiento" que permite es una magnificación 1:1 en la distancia mínima de enfoque, es decir, reproduce en el sensor el tamaño real del objeto fotografiado.

Un saludo... y lee el manual que vendría dentro de la caja.

Enlace al comentario

Pues un "tampón" a 399 € no parece ninguna ganga, eso que yo no uso... :clapping:

¿No conocías la cadena Saturn?

El selector que mencionas es el de limitación de enfoque. Si lo vas a usar en macro con AF, tienes que ponerlo en posición FULL. Cuando no vayas a usarlo como macro y sabes que no vas a enfocar a corta distancia, seleccionas la posición LIMIT, lo que bloquea el enfoque de los primeros centímetros (hasta 40, 50 o 60, no lo sé, lo pondrá en le manual), haciendo más ágil el AF en el resto del recorrido.

El "acercamiento" que permite es una magnificación 1:1 en la distancia mínima de enfoque, es decir, reproduce en el sensor el tamaño real del objeto fotografiado.

Un saludo... y lee el manual que vendría dentro de la caja.

Gracias dinotxo por tu respuesta he lidio el manual y varias veces haber si me entero pero como digo no termino de comprenderlo, lo del magnificaron 1:1 ya lo sabia pero no se exactamente eso como s etraduce en una imagen je je por eso intento que alguien pueda mostrarmelo con una.

Enlace al comentario

Gracias dinotxo por tu respuesta he lidio el manual y varias veces haber si me entero pero como digo no termino de comprenderlo, lo del magnificaron 1:1 ya lo sabia pero no se exactamente eso como s etraduce en una imagen je je por eso intento que alguien pueda mostrarmelo con una.

Pasa por el foro de macrofotografía. En la primera página encontrarás varios temas abiertos con fotos sacadas con este objetivo, ya que es uno de los mejores macros en relación calidad-precio (de primera mano).

Un saludo.

Edito: Después de escribir me he pasado por macro y esto es un excelente ejemplo de lo que puede hacer ese objetivo en buenas manos.

Editado por dinotxo
Enlace al comentario