Jump to content

Editor de RAW bueno y gratuito?

pinbol

Publicaciones recomendadas

Con el view NX2 puedes cambiar la exposición , cambiar el balance de blancos, darle nitidez, brillo, luces altas, sombras, enderezar, recortar y convertir a JPG, y con el JPG llevarla al Photoshop y hacerle todas las perrerias que tu quieras a la foto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el view NX2 puedes cambiar la exposición , cambiar el balance de blancos, darle nitidez, brillo, luces altas, sombras, enderezar, recortar y convertir a JPG, y con el JPG llevarla al Photoshop y hacerle todas las perrerias que tu quieras a la foto.

Saludos.

Hola.

¿Con el ViewNX a secas, no?

No tengo experiencia, pero ya he visto que que los reconoce perfectamente, pero no dónde están los controles para las tareas que comentas.

¿Es acaso una versión antigua del NX2?

Saludos.

Enlace al comentario

Hola.

¿Con el ViewNX a secas, no?

No tengo experiencia, pero ya he visto que que los reconoce perfectamente, pero no dónde están los controles para las tareas que comentas.

¿Es acaso una versión antigua del NX2?

Saludos.

Hola compañero, efectivamente el NX2 es la actualización del NX y prácticamente es lo mismo con algunas cosillas mas como visualizador de video.

Saludos.

Enlace al comentario

y es completamente gratuito?

Completamente gratuito, ademas es el único programa de edición de RAW ( a parte del Capture NX que es de pago) que reconoce los parametros ( Expo, balance Blancos, etc.) que se ha disparado la foto. Es sofware oficial de Nikon y normalmente viene de serie en todas las camaras nuevas. Lo puedes bajar gratuitamente de la pagina de nikonistas.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola.

También está Gimp con DCRAW. Y con esto tienes editor RAW y editor de imágenes como Photoshop.

Como editor de RAW también está RawTherapee.