Invitado joancapi Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 (editado) Hoy cambiamos por joancapi65, en Flickr Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D700 Fecha de la imagen: 2010-11-01 02:24:15 +0100 Distancia focal: 50.0 mm (equivalencia 35 mm: 50 mm) Apertura: f/5.0 Tiempo de exposición: 0.013 s (1/80) ISO equivalente: 360 Control de exposición: -0.33 EV Modo de medición: Matricial Exposición: prioridad de apertura (semi-automático) Balance de blancos: automático Fuente de luz: Desconocido Flash: No Orientación: Normal Espacio de color: Nikon Adobe RGB 4.0.0.3001 Coordenadas GPS: undefined, undefined Fotógrafo: Joancapi Copyright: copyright saludos Editado 4 de Enero de 2011 por joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 una toma muy simpática, me gusta el encuadre,los colores y la nitidez,resumiendo,jejejejeje,me encanta.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 una toma muy simpática, me gusta el encuadre,los colores y la nitidez,resumiendo,jejejejeje,me encanta.un saludo. Gracias Aurora saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Buena foto y espléndido colorido y expresividad de los niños. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Buena foto y espléndido colorido y expresividad de los niños. Saludos. Gracias Leandro un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Hola Una foto con un colorido muy bueno, al igual que el encuadre y la nitidez; y sobre todo a destacar el momento tan natural y expresivo que has captado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 muy buena foto!, los colores son muy naturales, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Pelicano Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 buena composicion y colorido, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Una foto muy buena (muy natural), pero yo le hubiera cortado un poco de la parte derecha para que solo se vieran las motos. Es solo cuestion de gustos de todos modos la toma me gusta mucho. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cdemena Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Buen momento!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Gracias a tod@s por vuestros comentarios saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esthermtirado Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Bastante espontánea, buenos colores y nitidez... Saludos y bendiciones, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Bastante espontánea, buenos colores y nitidez... Saludos y bendiciones, Gracias Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 como siempre, genial tio... eres un crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 como siempre, genial tio... eres un crack Gracias Luis un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola Joan, me gusta el momento y esos colores y nitidez impecables. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Hola Joan, me gusta el momento y esos colores y nitidez impecables.Saludos, Lecina Me alegra que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Que fotazas!!! estoy viendo todas las que estas subiendo. Me encantan las fotos y el pais donde estan hechas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flx Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Me encanta la foto, las colores, la composición y sobre todo me parece muy simpatica. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondip Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Coincido con mis compañeros, una imagen muy simpática! Me gusta mucho el conjunto completo. buen momento encontraste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrmowgly Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 He visto unas cuantas fotografías tuyas, de Indonesia? Tailandia? Y en todas te pongo un 10 ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Bueno Joan, creo que ya te lo han dicho todo :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 He visto unas cuantas fotografías tuyas, de Indonesia? Tailandia? Y en todas te pongo un 10 ! Gracias a tpd@s por vuestros comentarios,mrmowgly estas unlimas son de Laos saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas