Jump to content

From Rumania with love

amalialuput
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, desde mis tierras, justo un dia antes de mi boda salí con unos amigos para relajarme con la fotografia.

espero que os guste con el efecto orton otra vez, en original no tiene solucion.

5325012244_c28e757edd_b.jpg

From Rumania with love... por amalialuput, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es como el desaturado selectivo o como el HDR, si no tienes una foto realmente espectacular y/o eres muy bueno haciéndolo... mejor no lo hagas ;)

Una modesta foto del mismo motivo, enfocada, y bien expuesta, hubiera sido mucho mejor. IMHO:

saludos.

Enlace al comentario

A World Without Romania

Este efecto no tiene porque gustar a todo el mundo, es digamos, una vision particular. Claro que esta desenfocada, de eso se trata en el efecto Orton.

En estos tipos de retoques se valora bastante la estetica, mas que la calidad. IMHO

A mi personalmente me gusta, lo siento que no os agrada. No a todo el mundo le gusta Picasso (no es una comparacion, por Dios), pero ha sido un gran pintor...

Un saludo a todos

Enlace al comentario

A mi me parecen muchos halos y el cielo muy artificial, pero lo que dices tú y lo que digo yo: sobre gustos no hay colores.

Por cierto: precioso país del que opino que no aprovechan adecuadamente todo lo que tienen de cara al turismo.

Yo estuve este verano y aquí hay unas fotos de recuerdo: Rumanía

Editado por Paquirrin
Enlace al comentario

A mi me parecen muchos halos y el cielo muy artificial, pero lo que dices tú y lo que digo yo: sobre gustos no hay colores.

Por cierto: precioso país del que opino que no aprovechan adecuadamente todo lo que tienen de cara al turismo.

Si es verdad lo que dices, no saben aproovechar. Espero que hayas disfrutado. Yo soy del norte, Maramures.

He visto que has hecho un tour bien majo de Rumania. Y unas foto muy bonitas.

Respecto a la foto, ya sabes, segun los gustos.

Un saludo y gracias por visitar mi pais.

Enlace al comentario

Mire tu galeria de Rumania,madre mia te has tenido que tirar al menos 3 semanas,para ver todo eso.He guardado tu galeria en favoritos,para tenerlo como referencia cuando vaya para alla!gracias y un saludo!

Enlace al comentario

Mire tu galeria de Rumania,madre mia te has tenido que tirar al menos 3 semanas,para ver todo eso.He guardado tu galeria en favoritos,para tenerlo como referencia cuando vaya para alla!gracias y un saludo!

Solo estuve dos semanas y me sobró un día de Bucarest. Si te hace falta te envío la ruta y los hoteles que contraté.

Enlace al comentario