amalialuput Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Pues eso, desde mis tierras, justo un dia antes de mi boda salí con unos amigos para relajarme con la fotografia. espero que os guste con el efecto orton otra vez, en original no tiene solucion. From Rumania with love... por amalialuput, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 A mi me gusta, pero hay que pasarle un antiruido a ese cielo !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Hola amalia, me gusta, pero una pregunta los halos que se ven en los palos del heno (o lo que sea) ¿son por el Orton? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Enero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Ya sé que el Orton es así de tonto... pero yo sólo veo una foto desenfocada y con muchos halos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Esto es como el desaturado selectivo o como el HDR, si no tienes una foto realmente espectacular y/o eres muy bueno haciéndolo... mejor no lo hagas Una modesta foto del mismo motivo, enfocada, y bien expuesta, hubiera sido mucho mejor. IMHO: saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 A World Without Romania Este efecto no tiene porque gustar a todo el mundo, es digamos, una vision particular. Claro que esta desenfocada, de eso se trata en el efecto Orton. En estos tipos de retoques se valora bastante la estetica, mas que la calidad. IMHO A mi personalmente me gusta, lo siento que no os agrada. No a todo el mundo le gusta Picasso (no es una comparacion, por Dios), pero ha sido un gran pintor... Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 (editado) A mi me parecen muchos halos y el cielo muy artificial, pero lo que dices tú y lo que digo yo: sobre gustos no hay colores. Por cierto: precioso país del que opino que no aprovechan adecuadamente todo lo que tienen de cara al turismo. Yo estuve este verano y aquí hay unas fotos de recuerdo: Rumanía Editado 6 de Enero de 2011 por Paquirrin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 A mi me parecen muchos halos y el cielo muy artificial, pero lo que dices tú y lo que digo yo: sobre gustos no hay colores.Por cierto: precioso país del que opino que no aprovechan adecuadamente todo lo que tienen de cara al turismo. Yo estuve este verano y aquí hay unas fotos de recuerdo: Rumanía Si es verdad lo que dices, no saben aproovechar. Espero que hayas disfrutado. Yo soy del norte, Maramures. He visto que has hecho un tour bien majo de Rumania. Y unas foto muy bonitas. Respecto a la foto, ya sabes, segun los gustos. Un saludo y gracias por visitar mi pais. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michel.nik Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 A mi me parece de estas postales que las veias en tridimensional es un efecto algo personal en cuanto al Orton me perdi y no se si es una tecnica o algun filtro tambien hay que experimentar cosas nuevas UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 A mi me gusta,quizas me molesta un poco el cielo(a lo mejor es el monitoe),pero el efecto esta bien.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 A mi me parecen muchos halos y el cielo muy artificial, pero lo que dices tú y lo que digo yo: sobre gustos no hay colores.Por cierto: precioso país del que opino que no aprovechan adecuadamente todo lo que tienen de cara al turismo. Yo estuve este verano y aquí hay unas fotos de recuerdo: Rumanía Mire tu galeria de Rumania,madre mia te has tenido que tirar al menos 3 semanas,para ver todo eso.He guardado tu galeria en favoritos,para tenerlo como referencia cuando vaya para alla!gracias y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Mire tu galeria de Rumania,madre mia te has tenido que tirar al menos 3 semanas,para ver todo eso.He guardado tu galeria en favoritos,para tenerlo como referencia cuando vaya para alla!gracias y un saludo! Solo estuve dos semanas y me sobró un día de Bucarest. Si te hace falta te envío la ruta y los hoteles que contraté. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Ya sé que el Orton es así de tonto... pero yo sólo veo una foto desenfocada y con muchos halos. Menos mal, creía que eran mis ojos... Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Menos mal, creía que eran mis ojos... Francisco Creo que los dos estais bien de vista, je je Creo que la ganadora en desenfoque es esta Perdonad si os molesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas