peviba Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Hola esta foto la tomé de visita en un museo espero que les guste Saludos Pedro Distancia focal 34 mm Diafragma f/10 Velocidad de obturación 1/4O0s ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Me gustan los contrastes, el trabajo con la silueta y la sensación de misterio que envuelve la escena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Hola Pedro, sombría toma, la moto no la veo en la toma, sin ella creo, y digo creo, habría más misterio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Hola Pedro, Considero un contraluz de lujo y difícil de trabajar. El resultado con esa nitidez, brutal! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Me gustan los contrastes, el trabajo con la silueta y la sensación de misterio que envuelve la escena. Saludos Hola mruiz gracias por pasar Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Hola Pedro, sombría toma, la moto no la veo en la toma, sin ella creo, y digo creo, habría más misterio.Saludos. Hola lasso gracias por pasar y ..si...pero una calle muy trancitada ...dificil que no pasara algún veículo Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Hola Pedro,Considero un contraluz de lujo y difícil de trabajar. El resultado con esa nitidez, brutal! Saludos. Hola Calamardi gracias por pasar Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Hola Pedro, un contraluz en toda línea con un buen detalle del exterior, muy bien contrastada y nítida. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Hola Pedro, un contraluz en toda línea con un buen detalle del exterior, muy bien contrastada y nítida. Felicidades. Hola echassi gracias por pasar y por tu comentario Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Tu si que vales amigo Pedro, has sacado petroleo por lo de BN en una toma complicada, buen trabajo y gracias por compartir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Tu si que vales amigo Pedro, has sacado petroleo por lo de BN en una toma complicada, buen trabajo y gracias por compartir.Saludos, Lecina Hola Lecina gracias por pasar y por tus palabras Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Muy buena, si señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Buena instantánea y contraluz. Me gradan mucho estos momentos captados de la vida cotidiana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 me gusta ese blanco y negro, magnifico procesado muy contrastado, el titulo le queda genial a la imagen, me gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Pues si que me gusta la toma Pedro, personalmente coincido con Lasso en la idea de que sin la moto la toma seria mas misteriosa, haria pensar en que hace ahi la chica. Claro que entonces tendrias que cambiarle el titulo, porque supongo que los chicos de la moto son los que "ya llegaron". Muy bien trabajada la silueta y un contraste excelente. Un saludo. Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 A mí también me gustaría la toma sin la moto (creo que rompe un poco el encanto). Una silueta magnífica y muy evocadora que merece tener todo el protagonismo de la escena. ¡Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas