Marionikon Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Vamos señores, que el año nuevo viene cargadito de contenidos: LIGHT PAINTING CON MAQUINARIA LUGARES Y PUEBLOS ABANDONADOS DE ESPAÑA PAISAJES DE MAR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Me han gustados mucho los videos que has hecho,muy buena la presentacion ademas de las fotos claro... Gracias Mario,un abrazo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Muy buenos Mario, habrá que cambiar esa frase de ojos que no ven corazón que no siente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Espero impaciente el tutorial de ¿lana de acero? era lo que habias dicho, no se si lo has puesto por ahi pero no he visto nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Espero impaciente el tutorial de ¿lana de acero? era lo que habias dicho, no se si lo has puesto por ahi pero no he visto nada Este el VÍDEO de como se hizo. Pronto el tutorial explicando qué es y como se prepara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 las fotos de "paisajes de mar" me chiflan! digo las fotos porque no puedo escuchar el video jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Este el VÍDEO de como se hizo. Pronto el tutorial explicando qué es y como se prepara. Saludos. Si este si lo vi jejeje a ver si hago yo algun dia pruebas a ver que tal quedan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Hola Mario. El segundo video no se ve, me dice que lo has quitado. Los otros dos excelentes, con fotos soberbias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Hola Mario. El segundo video no se ve, me dice que lo has quitado. Los otros dos excelentes, con fotos soberbias. Un saludo Ya está operativo. Es que lo he cambiado porque tenía una cosita que no me gustaba y lo que he tardado en subirlo a youtube. Gracias compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Si este si lo vi jejeje a ver si hago yo algun dia pruebas a ver que tal quedan Pues ten cuidado que yo anoche me quemé el cuello pero bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Pues ten cuidado que yo anoche me quemé el cuello pero bien... uff quita quita yo mas riesgos no corro, por el momento con un accidente de trafico que me tiene el cuello hecho pizcos tengo. Ya cuando mejore hare pruebas y las subo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.