romava Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Hola. En primer lugar, Feliz Año a todos. Después de leer y daros la brasa, tanto por abierto como por privado, me he agenciado en mi viaje a la península una Nikon D300s (creo que está muy bien 800€ / 12.000 disparos aprox), un objetivo Nikkor 70-300 (por tener un tele y por lo bien que se habla de el) y un flash Nikon SB-600, todo de segunda mano al mismo vendedor, 9 meses de uso y en perfecto estado. Aquí, al final me compré nuevo el Nikkor 17-55 2.8. Que decir, pues no lo sé, que estoy encantado. Ahora entiendo algunos comentarios de este foro. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Enhorabuena por la compra.Te ha salido muy bien de precio,no?.Ahora a darle caña. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romava Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Pues sí, el precio está bien (comparado con precios penínsulares mejor aún). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Pues me alegro mucho, las pillao por muy buen precio, pues ahora toca llenar DD. ¡¡Un saludo, amigo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Hola Romava, Felicidades por la elección ahora tienes entre las manos un cuerpo de camara que te dara muchisimas satisfacciones. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.