Jump to content

Renault Clio

Luison
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Monty que yo sé que esta hecho a posta, nadie hace un barrido a 1/10 de casualidad y de clavarla eres el amo. Pero creo que no lo ha conseguido. Os invito a que mireis las fotos de la pagina oficial de formula 1 alli vereis que hay fotos desenfocadas más que estas pero con el efecto conseguido.

Sinceramente creo que es un mal ejemplo para el objetivo que buscaba y busca una foto muy muy muy dificil.

Os lo digo de corazón igual que si fuera buena tambien lo diria. pero prefiero comentar lo malo pues a veces los más cercanos no nos lo dicen por miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luisón!

Estoy con xorsch en sus apreciaciones, pero el intento de barrido y a esa velocidad me parece muy valiente y audaz. Te felicito por ello, a veces arriesgar supone acertar o fallar, pero el añadir ese plus de dificultad ya denota inquietud e interés....es lo que yo aplaudo. Si tuviese foco sería auténtica, pero la velocidad de barrido y la dificultad son un hándicap que el enfoque no ha superado, y por supuesto, la idea, el dinamismo me parece muy buena. También es cierto que un circuito se presta a estas pruebas mucho más que otros lugares deportivos por la monotonía de las vueltas que dan los participantes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web