Jump to content

Fotos

AlvaroAlo1984

Publicaciones recomendadas

estas son dos de mis ultimas fotos.. quiero criticas para mejorar. opiniones, angulos y visiones..

con el 18-55mm VR procesada y tocadas con photoshop CS5 y lanzado en raw

virgenpueblo0sybi.jpg

foto original lanzada en JPG blanco y negro. al ser grabado en raw la transmitio en color.. en formato raw.

dsc3535original.jpg

Modelo Camara nikon D5000

punto F f/6.3

tiempo de exposicion 1/1000s

iso 200

distancia focal 18mm

Modo de medicion Diseño

modo flash sin flash

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Solo procesada con camara raw (Photoshop CS5)

sinttulo1xp.jpg

Modelo Camara nikon D5000

punto F f/5.6

tiempo de exposicion 1/500s

iso 200

distancia focal 18mm

Modo de medicion Diseño

modo flash sin flash

Por si alguien le gusta esto para echar fotos.

esta en (Carrion de calatrava virgen de la Encarnacion)C.la Mancha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a dar mi opinión de novato.

Pese a que lo que muestras en la segunda foto es mas bonito,me quedo con la primera(la de a color, por la niebla que se vee).Porque se consigue que la foto transmita algo,mientras que la segunda te deja un poco indiferente ya que no se sabe muy bien lo que quieres mostrar si la parra,las vigas de madera...hay demasiados elementos para mi gusto.

Por otro lado ya se que no debe ir aqui pero es que llevo todo el dia peleando con el photoshop,ya me he bajado tres versiones distintas ,dos de cs4 y una de cs5, y no me abren las fotos en nef asi que queria empezar a mejorar mis fotos pero no puedo.

¿Algun consejo o enlace a uno que funcione?

Ya me he leido lo que pone en el foro del camera raw y sustituir tal archivo,pero no me funciona,tambien he probado el conversor dng o algo asi y tampoco porque no me reconoce nef...estoy desesperado!

Enlace al comentario

Te voy a dar mi opinión de novato.

Pese a que lo que muestras en la segunda foto es mas bonito,me quedo con la primera(la de a color, por la niebla que se vee).Porque se consigue que la foto transmita algo,mientras que la segunda te deja un poco indiferente ya que no se sabe muy bien lo que quieres mostrar si la parra,las vigas de madera...hay demasiados elementos para mi gusto.

Por otro lado ya se que no debe ir aqui pero es que llevo todo el dia peleando con el photoshop,ya me he bajado tres versiones distintas ,dos de cs4 y una de cs5, y no me abren las fotos en nef asi que queria empezar a mejorar mis fotos pero no puedo.

¿Algun consejo o enlace a uno que funcione?

Ya me he leido lo que pone en el foro del camera raw y sustituir tal archivo,pero no me funciona,tambien he probado el conversor dng o algo asi y tampoco porque no me reconoce nef...estoy desesperado!

mmm photoshop CS5 te tiene que abrir camara raw... al darle como predeterminado abrir photoshop CS5 los archivos nef.

aun asi.. porque no usas .. adobe Lightroom 3.2 tiens lo mismo que el camara raw y mas bonito jeje.

yo tengo los dos.. pero el adobe lightroom es mas facil de conseguir por la red. y ocupa 200mb no llega.

yo tengo el Photoshop CS2 y el CS5 y el adobe lightroom 3.2 con eso me apaño..

Enlace al comentario

a mí personalmente me gusta la primera especialmente por el polvillo q se vE al trasluz de la puerta. Incluso me gusta mAs metiendole un tajo justo por el vertice donde empieza el cielo, q para mí se le han pasado las luces altas, y me quedo solo con ese trocito. No sE si me habrE explicado. Por lo demAs las veo con un encuadre currado, lo q ya es bastante :1ok:

s2 y gracias por compartir! :1ok:

Enlace al comentario

Gracias Alvaro,voy a bajarme el cs5 y el light room,a ver cuando me atrevo a subir yo mis fotos... jeje

el lightroom busca en taringa... el photoshop depende que ordenador tengas. yo tengo un Q6600 overclock 33% a 3000mhz y te puedo asegurar q CS5 mmm no tiene la fluidez del cs2.

para cosas rapidas uso el CS2 para cosas mas... tikismikis el cs5

arranca mucho antes el cs2 que el cs5 lo weno q tiene muxas cositas... por eso tengo los dos..

el encuadre me dijeron que el vertice de la luz que desprende la puerta seria mejor cuadrarlo con la esquina de la foto... nose si me entiens?

es bueno colgar y que te critiquen para bien o para mal de eso se aprende...

en la foto del patio queria resaltar los blancos....

Enlace al comentario

el lightroom busca en taringa... el photoshop depende que ordenador tengas. yo tengo un Q6600 overclock 33% a 3000mhz y te puedo asegurar q CS5 mmm no tiene la fluidez del cs2.

para cosas rapidas uso el CS2 para cosas mas... tikismikis el cs5

arranca mucho antes el cs2 que el cs5 lo weno q tiene muxas cositas... por eso tengo los dos..

el encuadre me dijeron que el vertice de la luz que desprende la puerta seria mejor cuadrarlo con la esquina de la foto... nose si me entiens?

es bueno colgar y que te critiquen para bien o para mal de eso se aprende...

en la foto del patio queria resaltar los blancos....

Primero en las versiones portables piratas que existen por ahi de photoshop,no abren los raw

Segundo,no esta permitido la publicacion de enlaces o informacion de donde descargar software no original

Enlace al comentario

Primero en las versiones portables piratas que existen por ahi de photoshop,no abren los raw

Segundo,no esta permitido la publicacion de enlaces o informacion de donde descargar software no original

okey entendido.

pues eso bajate el programa... pero en trial.. en la pag de adobe. como todos lo tenemos

luego metele plugins y pinceles y cosas chulas... un plugins es camara raw pero en CS5 ya lo tienes incorporado dentro.

si tienes cs2.3. busca camara raw la das insertar plugins y a correr eso si adobe camara raw version 4.4 ese o mas

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...