Eugeni Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Hall France Station por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.8 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Aperture-priority AE Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 buenas,simetria casi perfecta,nitidez muy buena y procesado sin comentarios y el momento captados con las personas le da un caracter muy bueno,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 buenas,simetria casi perfecta,nitidez muy buena y procesado sin comentarios y el momento captados con las personas le da un caracter muy bueno,saludos Hola Xray, Gracias por pasarte y dejar constancia de tus opiniones. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Hola Eugeni, lo mejor el comportamiento de la lente a 2.8 ese 17-70 promete. Buen equilibrio y virado, como nos tienes acostumbrados, gracias por compartir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Curvas, círculos... geometría. Has captado bien la amplitud del espacio, me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Hola, La foto en si me gusta y el ByN le va perfecto. Para mi gusto un poco oscura y quizás con ese f2,8 está un poco desenfocada en algunos puntos ... o eso me parece a mi. De todas maneras me gusta, especialmente por la gente pasando. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 (editado) Hola Eugeni, lo mejor el comportamiento de la lente a 2.8 ese 17-70 promete.Buen equilibrio y virado, como nos tienes acostumbrados, gracias por compartir. Saludos, Lecina Hola compañero Lecina, Buen ojo tiene Ud. este 17-70 f/2.8 de Sigma es un verdadero Zoom/Angular/Tele buenisimo (Lo constato despeues de casi 4 meses de llevarlo pegado a mi camara) aqui tienes sus referencias http://www.sigma-photo.es/Objetivos/subgrupos.asp?idP=221 esta lente da un muy buen resultado en el ambito en el que me muevo dentro de nuestra afición (Fotoperiodismo) y se a movido como pez en el agua en los diferentes escenarios donde lo puse a prueba, ya me conoceis un poco y sabeis que me muevo mucho por ciudad pero se comporto de fabula tanto en playas como en montañas. Gracias por pasar y dejar tus comentarios. Saludos cordiales Editado 6 de Enero de 2011 por Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Pedazo de perspectiva que has sacado, es impresionante cómo domina la cúpula en la foto. Una gran foto Eugeni. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Hola Eugeni, me gusta mucho la simetría y la perspectiva, el tratamiento muy bueno. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 (editado) Muy buen resultado de esta instantánea, apurando la velocidad, buena p.c. a pesar de la apertura. Quizás un poco de aclarado de luces. Saludos. Editado 6 de Enero de 2011 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Pedazo de perspectiva que has sacado, es impresionante cómo domina la cúpula en la foto.Una gran foto Eugeni. Un saludo Hola Eugeni, coincido con Merche, y ademas agrego que un 10 para el procesado, me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Me encanta la escena llena de gente. El encuadre escogido, de los mejores que se pueden hacer en la estación jugando con la simetría y las ''bolas'' que decoran el techo. Y el jugo que le has sacado a esos 17mm muy bien llevados. Buen trabajo compañero. Estrenando cristalito? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 una composicion y angulos geniales, pero creo que deberias haber cerrado mas diagragma ya que la foto pide enfoque hasta el final, y precisamente el 2.8 no te lo da, con un ISO mas alto prodrias haber conseguido mas pdc. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Pedazo de perspectiva que has sacado, es impresionante cómo domina la cúpula en la foto.Una gran foto Eugeni. Un saludo Hola Merche, Gracias por dejar tus comentarios y opiniones. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Hola Eugeni, me gusta mucho la simetría y la perspectiva, el tratamiento muy bueno. Saludos, Hola Jeno, Se agradece tu paso por esta publicación. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Muy buen resultado de esta instantánea, apurando la velocidad, buena p.c. a pesar de la apertura. Quizás un poco de aclarado de luces. Saludos. Hola Leandro, Gracias por dejar tus comentarios, se agradece mucho. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Hola Eugeni, coincido con Merche, y ademas agrego que un 10 para el procesado, me gusta mucho.Un saludo. Hola compañero Marantz, Me gusta saber que este trabajo es de vuestro agrado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Me encanta la escena llena de gente. El encuadre escogido, de los mejores que se pueden hacer en la estación jugando con la simetría y las ''bolas'' que decoran el techo. Y el jugo que le has sacado a esos 17mm muy bien llevados. Buen trabajo compañero. Estrenando cristalito?Saludos Hola Ast0n, Estrenando ?...no compañero ya hace tiempo que lo tengo y razón tienes cuando dices que se le puede sacar mucho jugo a esta optica, pero mucho mucho. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 una composicion y angulos geniales, pero creo que deberias haber cerrado mas diagragma ya que la foto pide enfoque hasta el final, y precisamente el 2.8 no te lo da, con un ISO mas alto prodrias haber conseguido mas pdc.saludos Hola GUILLE, Tendermos en cuenta tus observaciones compañero. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Hola Eugeni, Como siempre sorprendiendo con tus fotos (nunca decepcionan), las estaciones de tren siempre -siempre- dan mucho juego y es uno de mis lugares deseados para fotografíar. Comentarte que siento que en la parte de abajo, el suelo, falta un sitio donde se fije la vista, quizá un hombre quieto mirando un mapa, una mujer recogiendo algo, un hombre mirando de espaldas con la maleta en el suelo mirando un panel (siempre y cuando esté en el centro)...es simplemente una opinión personal aunque, como ya he dicho, Eugeni + post = garantia de buenas fotos. Gracias por compartir tus fotos compañero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Hola Eugeni, Como siempre sorprendiendo con tus fotos (nunca decepcionan), las estaciones de tren siempre -siempre- dan mucho juego y es uno de mis lugares deseados para fotografíar. Comentarte que siento que en la parte de abajo, el suelo, falta un sitio donde se fije la vista, quizá un hombre quieto mirando un mapa, una mujer recogiendo algo, un hombre mirando de espaldas con la maleta en el suelo mirando un panel (siempre y cuando esté en el centro)...es simplemente una opinión personal aunque, como ya he dicho, Eugeni + post = garantia de buenas fotos. Gracias por compartir tus fotos compañero Saludos Hola IL KAISER, Se agradece tu paso por esta publicación y que dedicaras unos minutos a comentar y opinar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas