Jump to content

Estación de Francia

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

La foto en si me gusta y el ByN le va perfecto. Para mi gusto un poco oscura y quizás con ese f2,8 está un poco desenfocada en algunos puntos ... o eso me parece a mi.

De todas maneras me gusta, especialmente por la gente pasando.

Gracias por compartirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eugeni, lo mejor el comportamiento de la lente a 2.8 ese 17-70 promete.

Buen equilibrio y virado, como nos tienes acostumbrados, gracias por compartir.

Saludos,

Lecina

Hola compañero Lecina,

Buen ojo tiene Ud. este 17-70 f/2.8 de Sigma es un verdadero Zoom/Angular/Tele buenisimo (Lo constato despeues de casi 4 meses de llevarlo pegado a mi camara) aqui tienes sus referencias http://www.sigma-photo.es/Objetivos/subgrupos.asp?idP=221 esta lente da un muy buen resultado en el ambito en el que me muevo dentro de nuestra afición (Fotoperiodismo) y se a movido como pez en el agua en los diferentes escenarios donde lo puse a prueba, ya me conoceis un poco y sabeis que me muevo mucho por ciudad pero se comporto de fabula tanto en playas como en montañas.

u_04900449.jpg

Gracias por pasar y dejar tus comentarios.

Saludos cordiales

Editado por Eugeni
Enlace al comentario

Me encanta la escena llena de gente. El encuadre escogido, de los mejores que se pueden hacer en la estación jugando con la simetría y las ''bolas'' que decoran el techo. Y el jugo que le has sacado a esos 17mm muy bien llevados. Buen trabajo compañero. Estrenando cristalito?

Saludos

Enlace al comentario

una composicion y angulos geniales, pero creo que deberias haber cerrado mas diagragma ya que la foto pide enfoque hasta el final, y precisamente el 2.8 no te lo da, con un ISO mas alto prodrias haber conseguido mas pdc.

saludos

Enlace al comentario

Me encanta la escena llena de gente. El encuadre escogido, de los mejores que se pueden hacer en la estación jugando con la simetría y las ''bolas'' que decoran el techo. Y el jugo que le has sacado a esos 17mm muy bien llevados. Buen trabajo compañero. Estrenando cristalito?

Saludos

Hola Ast0n,

Estrenando ?...no compañero ya hace tiempo que lo tengo y razón tienes cuando dices que se le puede sacar mucho jugo a esta optica, pero mucho mucho.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

una composicion y angulos geniales, pero creo que deberias haber cerrado mas diagragma ya que la foto pide enfoque hasta el final, y precisamente el 2.8 no te lo da, con un ISO mas alto prodrias haber conseguido mas pdc.

saludos

Hola GUILLE,

Tendermos en cuenta tus observaciones compañero.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola Eugeni,

Como siempre sorprendiendo con tus fotos (nunca decepcionan), las estaciones de tren siempre -siempre- dan mucho juego y es uno de mis lugares deseados para fotografíar. Comentarte que siento que en la parte de abajo, el suelo, falta un sitio donde se fije la vista, quizá un hombre quieto mirando un mapa, una mujer recogiendo algo, un hombre mirando de espaldas con la maleta en el suelo mirando un panel (siempre y cuando esté en el centro)...es simplemente una opinión personal aunque, como ya he dicho, Eugeni + post = garantia de buenas fotos.

Gracias por compartir tus fotos compañero

Saludos

Enlace al comentario

Hola Eugeni,

Como siempre sorprendiendo con tus fotos (nunca decepcionan), las estaciones de tren siempre -siempre- dan mucho juego y es uno de mis lugares deseados para fotografíar. Comentarte que siento que en la parte de abajo, el suelo, falta un sitio donde se fije la vista, quizá un hombre quieto mirando un mapa, una mujer recogiendo algo, un hombre mirando de espaldas con la maleta en el suelo mirando un panel (siempre y cuando esté en el centro)...es simplemente una opinión personal aunque, como ya he dicho, Eugeni + post = garantia de buenas fotos.

Gracias por compartir tus fotos compañero

Saludos

Hola IL KAISER,

Se agradece tu paso por esta publicación y que dedicaras unos minutos a comentar y opinar.

Saludos cordiales

Enlace al comentario