Jump to content

Manchitas en D7000

drakar

Publicaciones recomendadas

:whistling: Hola, quisiera preguntaros si algunos de ustedes habéis hecho la prueba para comprobar si el sensor tiene polvo o grasa. Yo he descambiado una cámara por este motivo, pero resulta que esta última me salen también las dichosas manchitas. ¿En vuestra d7000 os sale algún tipo de manchitas?. Muchas gracias.

post-16848-1294341348.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia vino con una mota, nada que la propia limpieza de la cámara y una pera no puedan solucionar.

La mia a dia de hoy (despues de 15 dias) sigue impoluta.

Si realmente así te vino nueva me parece que ha sido usada o ha pasado algo.

Ten en cuenta que en el primer sitio donde montas el objetivo si hay polvo entrará.

Enlace al comentario

:) Hola, quisiera preguntaros si algunos de ustedes habéis hecho la prueba para comprobar si el sensor tiene polvo o grasa. Yo he descambiado una cámara por este motivo, pero resulta que esta última me salen también las dichosas manchitas. ¿En vuestra d7000 os sale algún tipo de manchitas?. Muchas gracias.

post-16848-1294341348.jpg

Dispara a un papel en blanco, no te preocupes por el enfoque, casi es mejor que sea desenfocada la foto, ahí saldrán todas las motas de polvo que tenga el sensor, si te salen en esas condiciones está claro que está sucio

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...