Jump to content

arranco con una nocturna

pabloyargos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me gusta mucho leer los comentarios de todos vosotros hacia los trabajos de la gente, lo cierto es que creo que se aprende mucho, me lanzo al ruedo, haber que pasa. Un saludo.

5324638859_840a3b3a6f.jpg

Dispositivo: Nikon D40

Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 55mm

Modo de enfoque: AF-A

Modo de zona de AF: Punto único

VR:

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/5,6

Velocidad de obturación: 6s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 200

Editado por pabloyargos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a mi que la gente se anime a publicar en este subforo, me encanta.

A mi no me parece mala en cuanto a la medicion por ejemplo.. has estado acertado.

Pero por lo demas la has "matao".

El encuadre no le favorece, esta caida.

Intuyo que es en plena cuidad, como una plaza o asi. Se ven muchos focos, y edificios en el fondo, creo que con el ansia de que no saliera nada de eso, cortaste con un encuadre que no le favorece. Si es por esto, intenta buscar otro angulo si es posible. Y sino arriesgate sin mas e intenta componer intentando sacarle partido a todo.

Parece un monumento rodeado de espacio verde con focos en el suelo que apuntan hacia el.. creo que hay mas posibilidades.

Tal vez un contrapicado, y sacar cielo o asi? No se. Se me va la pinza.

Lo dicho, tu sigue subiendo y no pares, que aqui la gente te ayudara en todo lo que pueda. Yo si puedo tambien!

Ah, lo ultimo, intenta subirlas a un tamaño mayor con IMAGESHACK por ejemplo.

Saludos.

Enlace al comentario

Opino como Martincho. Fíjate en tu foto ¿a que se te va la mirada a la parte inferior derecha? El contrapicado que te dice sería una buena solución.

Por otra parte es bueno que pongas los datos de la toma (exif), nos puede ayudar a detectar mejor como ayudarte.

Tiene también razón en que no pares de subir fotos, los que no lo hacen deben pagar una ronda para todos y no te lo aconsejo.

Saludos

Enlace al comentario