Moving Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Hola a todos. Dos preguntas : Hay que ajustar este objetivo en el menú de configuración/Datos objetivos sin CPU ? Activar Control automático de distorsión? Y en tal caso cual sería su efecto. Gracias de antemano y un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Supongo que nos hablas del objetivo kit que viene con la D7000 Nikkor 18-105mm f/3,5-5,6 AF-S VR. Este objetivo tiene CPU incorporada y no tienes que incluirlo en la lista de Objetivos sin CPU. Es totalmente automático con la D7000. En el manual de la D7000 Pgs. 269-270 viene una lista de los objetivos con y sin CPU que se pueden utilizar con la D7000, y cómo reconocerlos. Respecto al tema de los ajustes de distorsión, te aconsejo que lo actives (yo al menos lo tengo activado), a no ser que te interes una fotografía con ese efecto... Mira este post con la distorsión activada y desactivada: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=112530 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moving Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Supongo que nos hablas del objetivo kit que viene con la D7000 Nikkor 18-105mm f/3,5-5,6 AF-S VR. Este objetivo tiene CPU incorporada y no tienes que incluirlo en la lista de Objetivos sin CPU. Es totalmente automático con la D7000. En el manual de la D7000 Pgs. 269-270 viene una lista de los objetivos con y sin CPU que se pueden utilizar con la D7000, y cómo reconocerlos. Respecto al tema de los ajustes de distorsión, te aconsejo que lo actives (yo al menos lo tengo activado), a no ser que te interes una fotografía con ese efecto... Mira este post con la distorsión activada y desactivada: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=112530 Saludos. Muchas gracias , ahora lo veo claro mira que ya había visto esas paginas , en fin... El enlace muy útil y claro Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.