Marantz Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Ocho de la mañana, voy caminando hacia desde la cima hacia donde comienza el bosque y paso al lado de este tronco. De repente pienso que puede ser buena idea, regreso sobre mis pasos y tomo esta imagen del tronco con las huellas que acabo de dejar a su lado. ¿Que os parece? No me digais que hubiera sido mejor seguir caminando jaja. Nikon D90 Apertura f11 Velocidad 1/500 ISO 200 Dist. Focal 16mm Comp. Exposicion -0,67 Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 ¿Que os parece? No me digais que hubiera sido mejor seguir caminando jaja. Lograste que me :) , la peor foto es la que no se hace, no la veo mal, intentaría destacar más la textura del protagonista y noto una dominante de color ¿magenta?, me gustaría ver la versión a color. saludos y gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 jaaaa, es que con este sentido del humor que tienes ...por narices nos miramos la foto con buenos ojos. eres un crack. Lo que me transmite la foto es una pasada de paisaje, tranquilidad y libertad..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 (editado) Pues a mí se me ha ido la mirada justamente al tronco. No sé si transmite tristeza (como de esas imágenes de gente tirada en la calle sin que nadie haga el menor caso), o alegría (el árbol tirado en plan: Esta zona es mía forastero y por aquí no pasarás...). En todo caso, una toma que despierta la imaginación. Del procesado mejor ni digo nada (eres uno de mis modelos). ¡Buen año! Editado 7 de Enero de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 A mi me gusta, pero me hubiese gustado que sacases la foto antes de haber pasado para no ver las pisadas... aunque habrá a quien le guste más con las pisadas. Entre el arbusto y el árbol caído hay unos blancos casi al límite, y el paisaje del fondo es absolutamente precioso. El b/n genial. Bonita foto :) . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 La encuentro bien. A veces en la imaginación es mejor que el resultado. Es posible que el color ayude a sacarle mayor partido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Se te da bien afotar en la nieve Javier, opino que las huellas le dan un toque especial a la toma, digamos que más fuerza de la que ya de por sí tiene, muchas felicidades y enhorabuena por tan bella estampa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Las huellas ayudan a dar una idea del tamaño del tronco, y a la idea de libertad y aventura de la imagen con esas montañas que se alejan al fondo. Buenas sensaciones y buen tratamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Hiciste bien volver sobre tus pasos, ese tronco ahí tirado es muy poético, me hubiese gustado más sin los matojos de la derecha, sólo el tronco y las pisadas, pero bueno no siempre podemos elegir. Es una preciosa foto Marantz Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Buenas Marantz, estas fotos a mi siempre me gustan y además te invitan a la reflexión o sea que te puedes pasar un buen rato mirando la foto y reflexionando sobre la misma. solo decirte que me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Lograste que me , la peor foto es la que no se hace, no la veo mal, intentaría destacar más la textura del protagonista y noto una dominante de color ¿magenta?, me gustaría ver la versión a color. saludos y gracias por compartirla Hola mblancove, gracias por tu comentario. Esa dominante majenta que ves, es el virado a selenio suave, en mi monitor no se aprecia apenas pero es posible que en otros aparezca algo fuerte. La foto en color la subire en un reportaje de fotos de paisaje que pondre en el foro de paisajes (que cosa mas evidente jaja). Un saludo. jaaaa, es que con este sentido del humor que tienes ...por narices nos miramos la foto con buenos ojos. eres un crack. Lo que me transmite la foto es una pasada de paisaje, tranquilidad y libertad..... Hola monostatos, gracias por tu comentario. Si, si algo se respira por alli es tranquilidad. Acerca de ser un crack, bueno...Mi mujer dice que lo que soy es un pelmazo jaja. Un saludo. Pues a mí se me ha ido la mirada justamente al tronco. No sé si transmite tristeza (como de esas imágenes de gente tirada en la calle sin que nadie haga el menor caso), o alegría (el árbol tirado en plan: Esta zona es mía forastero y por aquí no pasarás...).En todo caso, una toma que despierta la imaginación. Del procesado mejor ni digo nada (eres uno de mis modelos). ¡Buen año! Hola Rosa, gracias por tu comentario. Creo que hice la toma por lo que tu comentas...Deja mucho a la imaginacion. Un saludo. A mi me gusta, pero me hubiese gustado que sacases la foto antes de haber pasado para no ver las pisadas... aunque habrá a quien le guste más con las pisadas.Entre el arbusto y el árbol caído hay unos blancos casi al límite, y el paisaje del fondo es absolutamente precioso. El b/n genial. Bonita foto . Salu2, Hola Belmi, gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Es posible que sin mis huellas la foto fuese mejor, o cuando menos distinta. En fin...Cuando lo pense ya no habia remedio (Salvo esperar otra nevada jaja). Acerca de los blancos al limite, tienes toda la razon. Es la primera vez que subo la D90 al monte y aun no termino de dominar bien las fotos con gran contraste. No te imaginas la cantidad de excelentes fotos que he arruinado por quemar los blancos de la nieve. En esta toma, que ya era de las ultimas compense la exposicion a -67, y asi creo que pude salvar la foto. Un saludo. La encuentro bien. A veces en la imaginación es mejor que el resultado. Es posible que el color ayude a sacarle mayor partido. Saludos. Hola Leandro, gracias por tu comentario. Pronto la pondre en color en el foro de paisajes, pero a mi me gusta mas asi. En fin, ya me diras que te parece la otra. Un saludo. Se te da bien afotar en la nieve Javier, opino que las huellas le dan un toque especial a la toma, digamos que más fuerza de la que ya de por sí tiene, muchas felicidades y enhorabuena por tan bella estampa. Saludos. Nooooo Paco, que va. Se me da horrible fotografiar nieve. Como le he dicho a Belmi no te imaginas cuantas que podrian haber sido buenas fotos he arruinado por una enorme sobreexposicion en los blancos. Un saludo. Las huellas ayudan a dar una idea del tamaño del tronco, y a la idea de libertad y aventura de la imagen con esas montañas que se alejan al fondo. Buenas sensaciones y buen tratamiento. Hola Manuel, gracias por tu comentario. A mi tambien me gustaron las huellas, no se, creo que dejaban algo a la imaginacion aparte de dar una idea del tamaño del tronco. Un saludo. Hiciste bien volver sobre tus pasos, ese tronco ahí tirado es muy poético, me hubiese gustado más sin los matojos de la derecha, sólo el tronco y las pisadas, pero bueno no siempre podemos elegir.Es una preciosa foto Marantz Un saludo Hola Merche, gracias por tu comentario. Cierto, no siempre podemos elegir aunque....¡Podria haber arrancado los matojos jaja!, ya sabes que por una buena foto lo que sea. Un saludo. Buenas Marantz, estas fotos a mi siempre me gustan y además te invitan a la reflexión o sea que te puedes pasar un buen rato mirando la foto y reflexionando sobre la misma. solo decirte que me gusta. Un saludo. Hola Echassi, gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Ciertamente la escena invitaba a quedarse alli un rato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Ocho de la mañana, voy caminando hacia desde la cima hacia donde comienza el bosque y paso al lado de este tronco. De repente pienso que puede ser buena idea, regreso sobre mis pasos y tomo esta imagen del tronco con las huellas que acabo de dejar a su lado. ¿Que os parece? No me digais que hubiera sido mejor seguir caminando jaja. Nikon D90 Apertura f11 Velocidad 1/500 ISO 200 Dist. Focal 16mm Comp. Exposicion -0,67 Uploaded with ImageShack.us La vi esta mañana en el monitor del trabajo y posteé que me encantaba la toma y ahora la he vuelto a ver en mi monitor y me gusta mucho más. Fotón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Javi, cuanto más grande la veo, más me gusta. Te ha quedado genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 La vi esta mañana en el monitor del trabajo y posteé que me encantaba la toma y ahora la he vuelto a ver en mi monitor y me gusta mucho más. Fotón.Saludos. Pues una vez mas gracias por tu comentario Paco. Me alegra que te parezca una buena toma Javi, cuanto más grande la veo, más me gusta. Te ha quedado genial.Un saludo Hola Tocallo, gracias por tu comentario. Pues fue una fotografia que casi no tomo, como explique arriba, regrese sobre mis pasos para hacerla. Me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Hola Javier la idea fue muy buenas la toma la veo bien y la composición fantástica. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Hola Javier la idea fue muy buenas la toma la veo bien y la composición fantástica.saludos Hola Juan, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. La composicion fue lo que mas cuide, la exposicion es otro cantar, ya sabes, los guantes y tal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas