juanmaria Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Desde la áltura, Playa de Rochas en Portimao (Portugal). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Una toma muy bonita, y buenos contrastes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Me sobra completamente el árbol de la izquierda. Una lástima, sin él hubiera quedado una toma muy limpia. La mirada se me va inmediatamente allí y no creo que sea esa la intención. El resto (principalmente el cielo) una gozada. El contraste entre el azul, el amarillo de la casa y el verde de la pita resulta muy agradable. Como no conozco el lugar, no sé si hubiera sido posible otro encuadre, o sea que.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 A diferencia del compañero Aliena, lo que a mi me sobra son los cables que van del farolillo al árbol..., aunque también es verdad que sin el árbol, la toma hubiese ganado... se hubiese visto más cielo (siempre espectacular). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Buen trabajo ¿Necesita que se moderen esos amarillos? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Tomo nota de vuestros consejos, la verdad es que pensé que el arbusto me serviría de marco natural, pero ya veo que me precipité. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.