Jump to content

Desde la altura


juanmaria

Publicaciones recomendadas

Me sobra completamente el árbol de la izquierda. Una lástima, sin él hubiera quedado una toma muy limpia. La mirada se me va inmediatamente allí y no creo que sea esa la intención. El resto (principalmente el cielo) una gozada. El contraste entre el azul, el amarillo de la casa y el verde de la pita resulta muy agradable. Como no conozco el lugar, no sé si hubiera sido posible otro encuadre, o sea que....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...