montxo Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Para variar no se que flor es..........????? menos la LILIUM, que me lo he apreendido ya, je, je..... las otras no se cuales son..... Las vi y me gustaron , por el contraste de colores que tienen, ....... Aunque las cogi el sabado han durado muy poquito, hoy estaban ya pochas..... ....????.... LILIUM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 muy buenas fotos, me parecen preciosas, quizs quizas si le tengo que buscar un pero, serian los brillos, pero tampoco me hagas caso que yo.... ya sabemos que no se mucho jeje, pero me gustaria verlas un pelin mas con brillo . de todos modos preciosas.enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Preciosa serie Montxo, muy bien de foco, de luz y de composición. El nombre tampoco lo se yo, seguro que D-Mar te lo indica. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Acongojantes, la primera me gusta especialmente, ¡que nitidez! ¡que colores! ¡que fondo mas bueno! Me quito el sombrero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Inpresionante serie, no quito una para poner otra, me gustan todas por nitidez, color, foco, enhorabuena Montxo. Un saludo. Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Todas muy buenas, de elegir alguna seria la tercera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Menuda serie Montxo, me has dejado con la boca abierta. tanto por la nitidez, color, enfoque.... enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Muy buenas montxo. Y la flor es bellísima. A la última creo que le falta un poco de contraste. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Hola Montxo, preciosa serie de "alstroemeria" también llamada "Lirio de los Incas", me gusta los colores pastel, el foco y la luz que tienen. La última como ya sabes es un lilium. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 13 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Bueno gracias a todos por tanto halago..... La culpa la tiene el 60 Micro que es un pedazo cristal...... Este tipo de fotos me gusta mucho y al estar en epoca de flores, pues sin querer me voy por ahi..... D-Mar eres mi profesora particular, ...........Apuntado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Bueno gracias a todos por tanto halago..... La culpa la tiene el 60 Micro que es un pedazo cristal...... Este tipo de fotos me gusta mucho y al estar en epoca de flores, pues sin querer me voy por ahi..... D-Mar eres mi profesora particular, ...........Apuntado Gracias por el titulo de profesora y por favor sigue subiendo estas fotos tan buenas, a mi me encantan y también aprendo Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Machaquito Air Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Buena serie Montxo, felicidades un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas